Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

11 Agosto, 2009

Cómo hacer el amor en el coche...

Cuando la pasión aprieta... ¿Quién no ha practicado el sexo en el coche? Si aun no has encontrado la postura adecuada, si sufres por la incomodidad...  Desde coches.com te animamos a que ahora que estamos en verano y que las hormonas están jugando de lo lindo, dejes escapar tu lado salvaje y olvida la vergüenza.

Ya sea en una relación estable, como en una esporádica, al coche se le puede sacar gran rendimiento y puede convertirse en tu segunda casa o primera en algunos casos.

La incomodidad es el principal inconveniente pero las ganas y el morbo superan con creces esta circunstancia y casi  todo el mundo en su vida ha conocido los placeres del amor dentro de uno de ellos.

Es más, cuántos desearían tener un coche, no solo para poder desplazarse con toda la comodidad que nos aporta, si no como paraíso del sexo, sobre todo en aquellas edades en las cuales vives en casa y los momentos íntimos son escasos y donde todo vale.

Para los que quieran conocer algo más del arte de hacer el amor en el coche, existe el Kamasutra del coche donde encontrarás posturas inimaginables y otras clásicas y muy ingeniosas.

Muchos quizás hasta podrán aportar algo a este manual pues hay personas que son verdaderos especialistas del sexo en el coche, pero seguro que algo te sorprenderá.

Por hacer una introducción diremos que lo primero de todo es aparcar el coche en un lugar discreto, descampado, etc, generalmente los aparcamientos de las universidades suelen ser un lugar muy frecuentado, aunque no discreto. Muchos especialistas cuentan con lunas tintadas para poder tener mayor intimidad.

Después, dado que el espacio es reducido y molesto, el llevar ropa cómoda facilita mucho la operativa, vamos en las chicas principalmente falda.

Los previos siempre suelen empezar en la parte delantera del coche. Un poco de música, temperatura agradable, leerse el manual y un poco de imaginación es lo necesario para tener una velada interesante.

No voy a desvelaros el contenido del manual para que vosotros mismos leáis y experimentéis lo que se ve  en este ilustrativo y curioso manual que la revista Maxim sacó hace tiempo pero que sigue estando de actualidad.

Noticias relacionadas

Analizamos si los talleres están listos para reparar y mantener los ADAS
Actualidad

Analizamos si los talleres están listos para reparar y mantener los ADAS

Estos pasos de cebra inteligentes son mucho más efectivos gracias a la iluminación
Curiosidades

Estos pasos de cebra inteligentes son mucho más efectivos gracias a la iluminación

El semáforo: historia, funcionamiento, multas y curiosidades de la señal universal
Conducción

El semáforo: historia, funcionamiento, multas y curiosidades de la señal universal

Al parecer, los conductores de BMW son menos propensos a usar los intermitentes
Actualidad

Al parecer, los conductores de BMW son menos propensos a usar los intermitentes

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Cuándo cambiar los neumáticos del coche: todo lo que has de saber
Válvula EGR: qué es, cómo funciona y por qué puede ser tu peor (o mejor) aliada
Número de personas que pueden ir en un coche y multa por no cumplirlo
Testigo del ESP en el coche: qué significa, por qué se enciende y qué hacer si aparece