Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

3 Mayo, 2025

Brabus se pasa de las preparaciones a la inmobiliaria con esta lujosa isla

Brabus, la firma alemana conocida por sus radicales preparaciones, ha decidido cruzar una nueva frontera. Tras casi cinco décadas de redefinir el lujo en carretera y mar, la marca da el salto al sector inmobiliario con la presentación oficial de la Brabus Island, su primer destino residencial de alta gama, ubicado en el prestigioso distrito de Al Seef, en Abu Dhabi.

El proyecto es ambicioso: más de 450 viviendas de lujo, repartidas entre 350 apartamentos de entre dos y cuatro dormitorios, y 100 villas exclusivas, todas ellas diseñadas bajo la estética inconfundible de la marca. Cada propiedad podrá ser personalizada a medida, siguiendo el mismo principio de individualización que ha convertido a sus coches y embarcaciones en verdaderos objetos de deseo. Los interiores, disponibles en tres estilos —Black and Bold, White Bliss y Gray Haven—, trasladan el inconfundible «1-Second-Wow» de Brabus a un entorno residencial.

Brabus Inmobiliaria Isla 9 700x394

Situada a apenas unos minutos del Aeropuerto Internacional Zayed y del centro de Abu Dhabi, y a solo una hora de Dubái, la Brabus Island ocupa unos 100.000 metros cuadrados. El proyecto combina arquitectura contemporánea, líneas minimalistas y un carácter provocador, en perfecta sintonía con el ADN de la marca. Las residencias —entre 107 y 456 m² para los apartamentos y diversas configuraciones de villas gemelas, townhouses y villas de playa— prometen exclusividad absoluta, con precios que oscilan entre los 700.000 y los 6,5 millones de euros.

Más que una expansión, la isla de Brabus supone una evolución natural para la compañía. “Durante casi cinco décadas hemos creado productos que mueven a las personas: emocional, visceral y físicamente. Ahora, diseñamos algo más: diseñamos el estilo de vida completo», explicó Constantin Buschmann, CEO de la compañía, durante la presentación. «Abu Dhabi es, sin duda, el lugar perfecto para ello”.

Brabus Inmobiliaria Isla 31 700x394

La relación de Brabus con Oriente Medio no es nueva, pero este proyecto afianza su compromiso con la región. Para llevarlo a cabo, la firma se ha asociado con Cosmo, una filial de Reportage Properties, uno de los desarrolladores inmobiliarios más dinámicos de Emiratos Árabes Unidos. La colaboración combina la excelencia técnica y la experiencia regional necesarias para materializar una visión tan ambiciosa.

La construcción de la Brabus Island comenzará en verano de 2025, con las primeras entregas previstas para principios de 2028. Mientras tanto, el mercado del lujo global ya observa con atención este primer paso de Brabus fuera del mundo del motor. Un paso que, al igual que sus coches y yates, promete no dejar a nadie indiferente.

Brabus se pasa de las preparaciones a la inmobiliaria con esta lujosa isla. Galería de fotos

1/37

Noticias relacionadas

Este kit Manthey es lo que necesita quien quiera sacar el máximo del Porsche 911 GT3 en circuito
Noticias motor

Este kit Manthey es lo que necesita quien quiera sacar el máximo del Porsche 911 GT3 en circuito

Brataroo: el Subaru Brat que hará volar a Travis Pastrana en la próxima Gymkhana
Curiosidades

Brataroo: el Subaru Brat que hará volar a Travis Pastrana en la próxima Gymkhana

Golden Sahara II, el coche modificado que definió una era
Curiosidades

Golden Sahara II, el coche modificado que definió una era

El Fiat Panda más estrecho del mundo
Curiosidades

El Fiat Panda más estrecho del mundo

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Renault y Ford protagonizan la última alianza en el sector con un objetivo: llenar Europa de eléctricos
CBU, SKD y CKD: qué significan estas siglas en la fabricación de coches (y por qué China lo adora)
Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
El Lexus LFA Concept anticipa un futuro supercoche que sí, será eléctrico