
Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series ¿quién dijo que el monovolumen había muerto?
Los monovolúmenes compactos están en franca regresión en el mercado. El auge de los SUV y la aparición de versiones de vehículos comerciales más completas los han arrinconado. Por eso es de aplaudir que lleguen novedades al segmento, como este Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series.
Esta nueva terminación, se suma a la gama del Citroën Grand C4 SpaceTourer (de 7 plazas) y también a la Serie C ya presentada de los C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross (en algunos mercados también el Berlingo contará con este acabado). Como todos ellos, tiene colores y materiales especiales y más dotación enfocada a la comodidad.

Comparada con otras versiones, el Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, que puede elegirse en 7 colores de carrocería, se diferencia por la insginia de la versión en la aleta delantera, arcos plateados techo, carcasas de los retrovisores en negro o las llantas de aleación de 17 pulgadas, a juego con la parrilla negra que flanquean ópticas LED o los marcos de las ventanillas.
En el habitáculo destaca el nuevo material en gris, que la marca denomina TEP y que destaca por su suavidad. Lo encontramos en salpicadero y paneles de las puertas. Los asientos son también grises, con pespuntes rojos y la etiqueta Serie C, un patrón que se sigue también en ñas alfombrillas.

En venta desde este mismo mes, el Grand C4 SpaceTourer C-Series se ubica entre los niveles de acabado Shine y Feel. Esto nos deja con una dotación entre las que encontramos elementos como el freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión posterior o las funciones de conectividad Connect Nav, Connect Assist y Connect Play.
Fuente: Citroën
Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series ¿quién dijo que el monovolumen había muerto?. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Citroën Ami Dark Side: el lado más oscuro (y estiloso) de la micromovilidad

La historia de Citroën

El Toyota ProAce City Verso es un coche ideal para familias, con un problema bajo el capó (con vídeo)

Toyota Proace City Verso: prueba a fondo de un monovolumen mejorado con algún lunar
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana









