Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

18 Octubre, 2012

El futbolista Michael Ballack, cazado a 211 km/h en Extremadura

La Guardia Civil detuvo ayer al futbolista alemán Michael Ballack, ahora ya retirado del fútbol, cuando circulaba a 211 kilómetros hora por la carretera de Extremadura, han confirmado a Europa Press en fuentes del Instituto armado.

Estas fuentes han precisado que la detención se produjo entorno a las 18:30 horas en la carretera de Extremadura, en dirección a Badajoz, a la altura de la localidad de Trujillo. El deportista viajaba en un coche de marca Audi, modelo Q7, un todoterreno de grandes dimensiones.

Las fuentes consultadas indican que el ex capitán de la selección alemana no presentaba signos de embriaguez y que quedó en libertad con cargos, poco después de su arresto. El ex jugador comparecerá hoy ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Trujillo.

Michael Ballack ha anunciado esta temporada su retirada definitiva del fútbol profesional tras militar durante años en la élite, en equipos como el Bayer Leverkussen, Bayer de Munich y Chelsea. También ha sido capitán de la selección alemana.

Fuente: Europa Press
Foto: UEFA

Noticias relacionadas

Los 33 nuevos radares que ya están funcionando en nuestras carreteras
Actualidad

Los 33 nuevos radares que ya están funcionando en nuestras carreteras

Si no tienes la ITV pasada no podrás acceder a muchas ciudades (y habrá multas)
Actualidad

Si no tienes la ITV pasada no podrás acceder a muchas ciudades (y habrá multas)

La DGT, obligada a devolver los puntos del carnet de multas que fueron anuladas
Actualidad

La DGT, obligada a devolver los puntos del carnet de multas que fueron anuladas

¿Qué nuevas medidas de tráfico podrían llegar este mismo año?
Actualidad

¿Qué nuevas medidas de tráfico podrían llegar este mismo año?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

El impacto del ABS en la seguridad: hasta 158 fallecidos menos al año si todos lo llevasen
El precio de la gasolina vuelve a estabilizarse: así funciona la reducción de impuestos que lo ha hecho posible
BMW M3 Touring 24H: se hace realidad lo que comenzó como una broma
Bugatti Factor One: ingeniería de superdeportivo aplicada a los pedales