
El primer coche eléctrico que se vende en España
La empresa especializada en movilidad sostenible Emovement ha iniciado la comercialización en España de una nueva generación de coches eléctricos, gracias a la llegada del modelo Reva L-ion, que se convierte en el primer coche eléctrico disponible en el mercado español equipado con batería de ión de litio.
Emovement es la empresa especialista en la movilidad sostenible y ecológica del grupo Movento y fue pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España con la presentación del Reva-i en mayo de 2007.
La empresa ya ha conseguido 10 patentes en el área de I+D gracias a sus investigaciones y desarrollos dentro del sector de automoción y encaminados a mejorar el medio ambiente.
El Reva L-ion cuenta con 120 Kilómetros de autonomía por cada carga y puesto que está incluido en el catálogo Movele de ayudas públicas a la compra de coches eléctricos, tendrá una subvención de 3.500 euros.
El nuevo coche eléctrico comercializado por Emovement tiene una aceleración 0 a 50 kilómetros por hora en nueve segundos y es capaz de alcanzar 80 kilómetros por hora sin emisiones de dióxido de carbono.
El precio del Reva L-ion es de 18.465 euros por lo que se convierte en el coche ecológico más competitivo por su precio, prestaciones y autonomía y el hecho de que ya está disponible en el mercado lo hace más atractivo aún.
Noticias relacionadas

Citroën ELO Concept: ¿serán así los monovolúmenes del futuro?

Renault y Ford protagonizan la última alianza en el sector con un objetivo: llenar Europa de eléctricos

Diferencias entre los coches eléctricos de 400 V y 800 V: ¿que tecnología es mejor?

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



