Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

28 Noviembre, 2010

GT by Citroën invade la Gran Vía

La Gran Vía de Madrid se viste de gala para presenciar la perfecta aparición de un modelo de ensueño que dejará con la boca abierta a más de uno. GT by Citroën se planta en mitad de la Gran Vía y permanecerá ahí anclado hasta mañana lunes, a las 18.00 de la tarde. Así que quien tenga un hueco, que no se olvide de una visita inolvidable.

No hay nada más perfecto en este mundo que ir con la mente vacía por las calles madrileñas y en un momento dado, al ver un tumulto de gente, levantar la vista y ver el modelo que nació en el Gran Turismo 5. Pestañeas varias veces antes de acercarte e incluso lo haces como con vergüenza, no vaya a ser que el modelo, al acercarte, eche a correr calle abajo. O simplemente, sea un espejismo de tu imaginación.

Dicho prototipo forma parte del gran proceso de marketing elaborado para la promoción de la quinta edición de este gran título. Recordemos que se trata de un modelo que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la empresa Polyphony Digital. Este majestuoso modelo se presentó ante el gran público hace dos años, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Tras él, el Salón de París también lo quiso tener entre sus modelos estandarte. Y como no, si estamos ante un deportivo, con propulsor eléctrico que llega alimentado por una pila de combustible capaz de ofrecer una maravilla de la naturaleza. 789 CV de potencia.

GT by Citroën es un modelo vanguardista capaz de dejarte sin aliento con un simple vistazo de un segundo. Cuenta con materiales realmente ligeros que permiten que su peso no supere los 1.400 kilos. Pero no sólo asombra su exterior, su interior no tiene desperdicio. Espacio para dos adultos en su interior, con dos asientos de carreras perfectamente acolchados con su cuero oscuro incrustado.  Además de contar con un cinturón de seguridad de 4 anclajes. Pero lo más sorprendente es ese alerón trasero con unas dimensiones fabulosas que nos hacen creer que el modelo puede saltar de la pantalla a la carretera tradicional en una producción en serie.

Lo dicho, no hay nada como pasear por la Gran Vía y soñar con los ojos abiertos.

Noticias relacionadas

Europa aprueba una dotación de 200 millones de euros para impulsar la producción de vehículos eléctricos en España
Actualidad

Europa aprueba una dotación de 200 millones de euros para impulsar la producción de vehículos eléctricos en España

Renault 4 E-TECH, a prueba: un poco más de autonomía o un poco menos de precio y sería ideal
Pruebas

Renault 4 E-TECH, a prueba: un poco más de autonomía o un poco menos de precio y sería ideal

Ojo si vas a comprar coche eléctrico: ya no está la deducción del 15 % en el IRPF
Actualidad

Ojo si vas a comprar coche eléctrico: ya no está la deducción del 15 % en el IRPF

BYD Atto 3 EVO 313 CV, a prueba: mejorando en lo que se le demandaba
Pruebas

BYD Atto 3 EVO 313 CV, a prueba: mejorando en lo que se le demandaba

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Un libro dedicado a una obra de arte: las páginas que retratan al Ferrari 275
Europa aprueba una dotación de 200 millones de euros para impulsar la producción de vehículos eléctricos en España
BYD se supera y ya habla de recargas equivalentes en tiempo a echar gasolina
Los robots convivirán con los humanos en esta fábrica de BMW