
Luka EV, el entrañable eléctrico de aspecto retro
MW Motors es una startup checa dedicada a la producción de coches eléctricos. Hasta aquí todo normal. Pero si ha conseguido colarse en los medios internacionales es porque acaba de lanzar un modelo cuyo diseño no ha dejado indiferente a nadie.
Aprovechando la contracultura frente al diseño futurista y sumándose a la ola del diseño retro en los coches eléctricos por parte de marcas como MINI, y en un caso mucho más espectacular, David Brown, MW Motors ha presentado el Luka EV.

Con un diseño que parece juntar elementos característicos de coches tan emblemáticos como el 507 de BMW o el DB4 de Aston Martin, en la propia web de MW Motors recalcan de que se trata de un coche real y no de un prototipo.
Cabe decir que sus prestaciones no son espectaculares. Con una velocidad máxima de 146 km/h, destaca su autonomía de 300 kms y su peso de 815 kg.

En cuanto a su interior, destacan las líneas sobrias, quizás demasiado. Detalles más técnicos en relación a su sistema de infoentretenimiento se irán revelando en cuestión de tiempo.
Completamente fabricado a mano, su producción se espera que esté muy limitada. Tendremos por tanto, que esperar a ver como responde la demanda del mismo.
Fuente: MW Motors
Luka EV, el entrañable eléctrico de aspecto retro. Galería de fotos
Noticias relacionadas

El coche eléctrico que puedes reparar tú mismo: una creación tan utópica como funcional

¿Estuvo mal diseñado el primer PERTE VEC? Eso apunta el Tribunal de Cuentas

¿Sabías que existió una Citroën C15 eléctrica?

Analizamos las luces y sombras del Fiat Grande Panda y estas son nuestras opiniones sinceras (con vídeo)
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana












