Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

NACHO TESO

17 Noviembre, 2016

Lyft Amp: di adiós al bigote para identificar conductores

Lyft es una empresa de coches compartidos al estilo de Uber. De hecho, es su principal rival  en Estados Unidos, donde ambas están dando una considerable paliza al sector de los taxis. Una de sus imágenes de marca era un bigote brillante que sus conductores llevaban en el salpicadero para identificarse. Hasta ahora.

Lyft ha dado a conocer que cambiará la manera en que identificas a tu conductor a partir del próximo Año Nuevo. Ha llegado la hora de decir adiós al mostacho que venían utilizando y hola a Lyft Amp. El dispositivo es, principalmente, una luz LED que cambiará de color para emparejarse con el que se muestre en la app del pasajero. Además, permitirá personalizar mensajes. La compañía ha lanzado este vídeo para promocionar el nuevo método:

John Zimmer, co-fundador de Lyft, considera que este dispositivo es único en su especie. Cree que Amp ayudará a mejorar la comunicación y la seguridad tanto de conductores como de pasajeros. En un inicio solo mostrará cinco o seis colores, pero Amp aumentará su espectro a la larga. Se espera que para mediados de 2017 esté completamente implantado en los más de 200 territorios en los que se puede utlizar la aplicación.

Amp, además, cuenta con una pantalla trasera. Así, desde fuera del vehículo se verá la luz asociada y el nombre del pasajero. Desde dentro, el conductor podrá determinar un mensaje de bienvenida, o de cualquier otro tipo, a través de la app.

Este anuncio viene acompañado, a su vez, de una serie de cuatro spots bajo el título Ride on the Bright Side. Muestran a tres directivos de una compañía rival intentando imitar a Lyft y sus propuestas. En estos vídeos podemos ver Lyft Amp en acción. Dentro de la ligereza y el humor usado en estos anuncios, ¿cuánto de palo hay hacia la competencia, principalmente Uber?

Fuente: Lyft, New Atlas

Noticias relacionadas

¿Pueden los sensores de los neumáticos suponer una brecha para la privacidad?
Curiosidades

¿Pueden los sensores de los neumáticos suponer una brecha para la privacidad?

La reproducción de vídeo podría llegar a los coches a través de Apple CarPlay
Curiosidades

La reproducción de vídeo podría llegar a los coches a través de Apple CarPlay

Los Tesla españoles ya pueden incorporar Grok: ¿qué aporta este copiloto en forma de IA?
Curiosidades

Los Tesla españoles ya pueden incorporar Grok: ¿qué aporta este copiloto en forma de IA?

¿Tiene sentido probar las ADAS con climatología extrema? En China ya lo están haciendo
Curiosidades

¿Tiene sentido probar las ADAS con climatología extrema? En China ya lo están haciendo

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Los robots convivirán con los humanos en esta fábrica de BMW
¿Qué tipo de público está más abierto al coche chino?
El engaño de los híbridos enchufables: consumen y contaminan hasta tres veces más de lo que prometen
Xiaomi Vision Gran Turismo: aproximación al superdeportivo del mañana