
Mansory Elongation: por si el Tesla Cybertruck no era suficiente
El Tesla Cybertruck es un modelo que no deja a nadie indiferente. Desde su presentación, la pick-up eléctrica de la firma americana llamó la atención por varios motivos. El tema de su diseño, de su blindaje, el hecho de que tardara mucho en llegar al mercado o que esté prohibido en Europa son algunos de los factores que acompañan a este modelo. El caso es que, en el mundo del automóvil, siempre se puede ir un poco más allá. Eso lo que parece demostrarnos el Mansory Elongation, la preparación más extravagante de la Cybertruck hasta la fecha.
Como suele pasar con todos los lanzamientos de este preparador alemán, la polémica está servida debido a sus añadidos estrafalarios. En la rectilínea carrocería de la pick-up se pueden apreciar varias piezas de fibra de carbono. Se pueden configurar los acabados de este material y verlo en los paragolpes, los pasos de rueda ensanchados e incluso en unas alas traseras, dos pequeños alerones que se sitúan a los lados. El Mansory Elongation también puede llevar luces adicionales en el techo y otros detalles.
En este tipo de preparación se le da mucha importancia a las llantas, un elemento que aquí no podía quedarse atrás. El Tesla Cybertruck es aún más extremo gracias a las «FD.15» de 26 pulgadas, unas llantas forjadas que ahorran peso al conjunto y que van calzadas por neumáticos de alto rendimiento en medidas 315/40 R26. Y después de este aspecto tan característico en el exterior, se nos muestra un interior igualmente destacable. Se opta por materiales como el cuero y la fibra de carbono en prácticamente todas las superficies para darle un nivel superior de distinción.
Todo es personalizable al gusto del cliente, que puede elegir la combinación que más le guste. El nivel por el detalle llega incluso a los cinturones de seguridad y las alfombrillas exclusivas. En este Mansory Elongation de presentación se ha optado por un patrón que mezcla el blanco y el negro, con tonos verde lima para poner el punto de contraste.
Como en otras preparaciones de esta empresa, se ha limitado a la parte estética, sin haber tocado las entrañas de la Tesla Cybertruck. Eso se traduce en que sigue siendo eléctrica, con tres motores para esta versión tope de gama que consigue unas prestaciones muy elevadas. Tampoco ha trascendido el precio de la preparación de Mansory, que será bastante elevado y habrá que sumar la tarifa del vehículo a preparar.
Mansory Elongation: por si el Tesla Cybertruck no era suficiente. Galería de fotos
Noticias relacionadas
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana