Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

17 Diciembre, 2017

Mazda MX-5 ST Red Heritage, una nueva edición especial

Mazda ha anunciado una nueva edición del modelo MX-5 que llegará próximamente al mercado y que tan solo estará disponible para el modelo de techo de lona. Se llama Mazda MX-5 ST Red Heritagey cuenta con detalles exclusivos como una capota de color rojo oscuro o unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark.

La edición especial MX-5 ST Red Heritage incorpora novedades a nivel estético en el exterior e interior del modelo. Llegará a los concesionarios a lo largo del mes de diciembre y tendrá un precio de 29.000 euros, lo que supone un incremento de alrededor de 2.000 euros respecto a una versión ST normal.

Mazda Mx 5 St Red Heritage 3 700x524

En el espacio interior destaca una renovada tapicería premium de cuero color camel. En cuanto a tecnología el modelo equipa un nuevo sistema de sonido Bose con nueve altavoces, faros full LED, navegador, MZD Connect, acceso inteligente sin llave, etc.

En cuanto a su mecánica, Mazda no ha hecho ningún cambio y llegará al mercado con un motor 2.0 litros de 160 CV de potencia y cambio manual.

Mazda Mx 5 St Red Heritage 2 700x466

El Mazda MX-5 es uno de los roadster míticos de la historia del automóvil con su techo de lona negra y su corta carrocería que han conseguido más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1989. La cuarta generación del Mazda MX-5 sobre el que la marca ha lanzado la versión especial fue presentada en 2015 y es el primero que incorpora la tecnología de la marca SKYACTIV.

Fuente – Mazda

Vía – Newspress

Noticias relacionadas

¿Será el próximo Mazda MX-5 aún más ligero que el actual? Esa es la intención…
Curiosidades

¿Será el próximo Mazda MX-5 aún más ligero que el actual? Esa es la intención…

MINI 1965 Victory Edition: homenaje a una hazaña irrepetible en Montecarlo
Noticias motor

MINI 1965 Victory Edition: homenaje a una hazaña irrepetible en Montecarlo

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó
Curiosidades

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó

Los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV suman equipamiento con la nueva Black Edition
Noticias motor

Los Mitsubishi ASX y Outlander PHEV suman equipamiento con la nueva Black Edition

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Pueden los grandes estrenos musicales causar muertes en accidentes de tráfico?
Los fabricantes de las balizas V16 también se quejan: piden a la DGT una mayor claridad sobre su uso
Reducir las emisiones del diésel podría pasar por añadir pequeñas gotas de agua
Oldsmobile Vista Cruiser: el familiar que buscaba mirar al cielo