
Mitsubishi RVR, otro todoterreno ligero
Durante la primavera de 2010 llegará al mercado japonés el nuevo todoterreno ligero de Mitsubishi, el RVR. También se comercializará en otros países asiáticos como China al igual que en EEUU y Europa. Es posible que el RVR tenga otra denominación en España y en otros países.
Estará disponible con un motor de gasolina 1.8 MIVEC, una mecánica que ya se vende con otros modelos. El Lancer y el Lancer Sportback pueden ir con un motor 1.8 MIVEC de 143 CV.
Estará a la venta con una única carrocería de cinco puertas que medirá 4,30 m de largo. Por este dato será una alternativa al Ford Kuga (4,44 m), al Nissan Qashqai (4,31 m), al KIA Sportage (4,35 m), el Skoda Yeti (4,22 m) o el Toyota RAV4 (4,41 m).
Se tratará del todoterreno más pequeño de los que militan en las filas de Mitsubishi y que se venden en estos momentos en España. El Outlander y el Montero completan la gama en cuanto a este tipo de carrocería se refiere. El primero de ellos es también un todoterreno ligero pero el Montero es un modelo con el que se puede transitar por pistas de tierra complicadas.
Exteriormente, el RVR tiene un frontal muy parecido al de otros modelos de la marca como son el Outlander, el Lancer o el Colt.
Fotos del Mitsubishi RVR
Mitsubishi RVR, otro todoterreno ligero. Galería de fotos
Noticias relacionadas

¿Es el BMW X3 30e un coche redondo para quien busque electrificación premium?

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)

Pruebo el Dacia Bigster híbrido a fondo: he conseguido consumos muy bajos pero encontré detalles que debe mejorar

Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana






