
Navegación y OnStar para los Opel Karl, Adam y Corsa con el nuevo Navi 4.0 IntelliLink
Disponer de modelos económicos y accesibles en los segmentos de menor tamaño del mercado no está reñido con disfrutar de avanzados sistemas de información y entretenimiento a bordo. Los pequeños Opel Corsa, Adam y Karl ofrecen entre sus múltiples opciones disponibles el nuevo sistema multimedia Navi 4.0 IntelliLink, gracias al cual los ocupantes del vehículo pueden disfrutar de conectividad a través de la navegación integrada en el sistema así como de todos los servicios disponibles a través de Opel OnStar, incluidos la descarga de destinos para llegar al lugar que se desee con máxima precisión y por la ruta más conveniente.
Junto con las ventajas asociadas al sistema R 4.0 Intellilink (pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto,...) el nuevo sistema multimedia Navi 4.0 Intellilink aporta a la conducción mapas de los diferentes países europeos tanto en 2D como en 3D y guías dinámicas de ruta a través del TMC.

Otra de las grandes ventajas que aporta el Navi 4.0 Intellilink son los claros e intuitivos menús creados para su manejo, que junto con las funciones que aporta el sistema Opel OnStar permiten a los Corsa, Adam y Karl ser de los modelos mejor conectados de su categoría y disfrutar de interesantes funciones como la descarga de destinos recomendados por el asesor OnStar directamente en el sistema de navegación simplemente seleccionando “Descargar Destino” o a través de la aplicación MyOpel.
Fuente: Opel
Vía Newspress
Noticias relacionadas

La publicidad llega a Apple Maps, pero no estará en el CarPlay de los coches (por el momento)

¿Será el EyeDAR el siguiente paso para avanzar en materia de coches autónomos?

Las novedades que están por llegar a Google Maps gracias a la IA

¿Pueden los sensores de los neumáticos suponer una brecha para la privacidad?
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



