Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

31 Mayo, 2023

Opel Grandland Limited Edition: 200 unidades realmente equipadas

El Opel Grandland es uno de esos coches que no pasan desapercibidos en el segmento de los SUV compactos. Con la actualización que recibió el pasado año mejoraba en el apartado estético e introducía novedades en su equipamiento. Aunque la marca del rayo sabe que siempre hay una serie de clientes inconformistas que quieren ir un paso más allá. Para ellos es el Opel Grandland Limited Edition, un ejemplar de tirada limitada que ya está disponible con un buen número de elementos específicos.

Como en el resto, se mantiene ese frontal tan característico que sumó el Opel Vizor para integrar la parrilla delantera y los faros con ese marco negro. También destacan el pliegue que surca el capó, que los paragolpes vayan pintados en el color de la carrocería o que en la zaga aparezca el nombre del modelo en el centro del portón. Sin embargo, la edición especial suma un techo bitono negro con raíles del mismo color, algo que contrastará a la perfección con los colores Kobalt Blue y el Karmin Red en los que se ofrece.

Opel Grandland 2022 Prueba 23 700x394

Para rematar el exterior aparecen unas exclusivas llantas de 18 pulgadas. En el habitáculo del Opel Grandland Limited Edition están presentes los asientos con certificación AGR para garantizar el confort de los usuarios con reglajes eléctricos e incluso apoyo lumbar electroneumático. Por la parte de la tecnología, tiene el sistema multimedia más avanzado, que incluye la instrumentación digital Pure Panel y la pantalla táctil de 10 pulgadas. No faltan la navegación conectada Intelli‑Link o una cámara de visión trasera 180º. Aunque no se queda ahí su completo equipamiento.

De serie también cuenta con bastantes ayudas a la conducción, destacando algunas como la alerta de ángulo muerto o el asistente de aparcamiento automático. Esta edición especial solamente puede configurarse con el motor de gasolina, que es el 1.2 Turbo de 130 CV que va ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Hay que destacar que solamente se comercializarán 200 unidades del Opel Grandland Limited Edition en nuestro país. Su precio de partida es de 28.400 euros, una oferta interesante teniendo en cuenta la completa dotación que lleva.

Noticias relacionadas

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)
Vídeos

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)

Pruebo el Dacia Bigster híbrido a fondo: he conseguido consumos muy bajos pero encontré detalles que debe mejorar
Pruebas

Pruebo el Dacia Bigster híbrido a fondo: he conseguido consumos muy bajos pero encontré detalles que debe mejorar

Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
Actualidad

Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC

Jeep Avenger 4xe 145 CV, a prueba: ¿cómo le sienta la tracción total?
Pruebas

Jeep Avenger 4xe 145 CV, a prueba: ¿cómo le sienta la tracción total?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Citroën ELO Concept: ¿serán así los monovolúmenes del futuro?
En Singapur tener un coche es un lujo al alcance de pocos (y cuesta como un piso)
Cambio de era en el diseño: Audi vende parte de Italdesign a UST
Ineos Grenadier Game Viewer: la opción predilecta para los safaris