
Prototipo Aston Martin Cygnet Concept
El Aston Martin Cygnet Concept es un prototipo en el que se puede ver ya cómo será el primer modelo urbano de la marca. La versión que se venderá no llegará al mercado europeo hasta 2010 y de momento se conocen pocos datos.
Este Aston Martin está basado en un modelo urbano por definición, en el Toyota IQ. Este tiene unas medidas de 2.985 mm de largo, 1.680 mm de ancho y 1.500 de alto y cuatro plazas aunque las dos traseras tienen un tamaño muy reducido. Otro de los modelos que serán una alternativa al Aston Martin es el smart fortwo. La diferencia principal es que este tiene dos plazas y es más pequeño.
La marca todavía no ha comunicado con qué motores se venderá su futura propuesta ni tampoco el que llevará este Cygnet Concept. Para que te hagas una idea de por dónde pueden ir los tiros, el IQ en España se vende con dos motores de gasolina de 68 y de 98 CV.
El interior de este prototipo parece algo más refinado del modelo en el que se basa. Lleva un salpicadero tapizado en cuero y algunas piezas que parecen metálicas. La guantera es una bolsa de cuero.
El precio también es una incógnita. El Aston Martin más económico es el Vantage V8 que sale por 133.339 €.
Fotos del Aston Martin Cygnet Concept:
Prototipo Aston Martin Cygnet Concept. Galería de fotos
Noticias relacionadas
Mercedes Vision Iconic: diseño de los años 30 y una pintura que aumenta la autonomía

Aston Martin DB12 S: un nuevo listón de lujo y prestaciones gracias a 700 CV

Skoda 110 R Concept: una reinterpretación que podría tener sentido

Lamborghini Pregunta: la versión del Diablo hecha por Heuliez antes del cambio de era
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana






