
Subaru E-Outback 2026
El Subaru E-Outback 2026 se suma a la gama del fabricante en el primer trimestre de 2026. Se trata de un coche eléctrico con carrocería familiar con capacidades para circular por caminos, heredero del Outback, el crossover pionero de la marca.
Presenta un diseño similar al del Toyota bz4X Touring, siendo más largo que el Solterra. Imagen robusta, con barras de techo, llantas de 18 o de 20 pulgadas en función del acabado o el limpiaparabrisas trasero en el portón, que da cabida a un maletero mayor donde la marca señala que caben cuatro maletas grandes o un transportín para mascotas).
Subaru E-Outback 2026. Motores
El nuevo Subaru Outback eléctrico se mueve gracias a dos motores eléctricos, con una potencia total de 280 kW (380 CV), el doble que el actual Subaru Outback, que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Cuenta con tracción integral Symmetrical AWD y 210 mm de altura libre al suelo, además del sistema X-MODE que le da una capacidad de remolque de 1.500 kg. Se asocia a una batería de 74,7 kWh que le confiere una autonomía superior a 450 km (pendiente de homologación).
Subaru E-Outback 2026. Equipamientos

Entre los elementos de equipamiento que destaca la marca están el frenado de emergencia autónomo o el sistema de frenado anticolisión. La tecnología de seguridad se ha inspirado en el EyeSight Driving Assist.
Fuente: Subaru
Subaru E-Outback 2026. Galería de fotos
Noticias relacionadas

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo

Kia Sportage HEV GT-Line: prueba contacto con un coche que gana en equilibrio

¿Es el Opel Frontera uno de los SUV más honestos del mercado?







