Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

18 Agosto, 2018

Nadie como Chuck Norris para anunciar el Toyota Tacoma

Adoramos los anuncios de coches. Sobre todo cuando, como este del Toyota Tacuma, cuentan con una leyenda del cine y de las artes marciales como Chuck Norris. Anque nos habría gustado más ver alguna de sus patadas. Por cierto, no es la primera vez que Norris aparece en un anuncio de coches, pues también es la imagen de los vehículos comerciales de Fiat.

En el anuncio Let’s Go Places: Tough as Chuck, de la agencia Saatchi & Saatchi, se ve cómo Norris firma en la Tacoma de un fan suyo. Y a partir de ahí este pick-up se transforma en todo un héroe de acción: surfea una ola gigantesca, gana un campeonato de ajedrez, rescata una pelota de fútbol de un árbol... Dejamos que veas todas las hazañas en el vídeo a continuación, que remata con una escena final gloriosa, en la que Norris se queja a su agente: «¿Me has reemplazado por una pick-up?»

Para anunciar el Toyota Tacuma bestia de 5,39 metros de largo, con un motor V6 de 3.5 litros que entrega 280 CV de potencia, la agencia recurrió al director Andreas Nilsson, de Biscuit, que no es ajeno a trabajar con estrellas de acción en situaciones surrealistas. De hecho, fue el encargado de dirigir a  Jean-Claude Van Damme en el famoso spot Epic Split de Volvo, que ligaba de forma maravillosa la idea con ingenio y las habilidades del personaje, como en este caso.

Vía: Creativity Online

Noticias relacionadas

Toyota alarga la vida de sus coches: sus próximos modelos durarán casi una década y tiene sentido
Actualidad

Toyota alarga la vida de sus coches: sus próximos modelos durarán casi una década y tiene sentido

Toyota Corolla Concept: ¿la nueva cara del icono global?
Futuro

Toyota Corolla Concept: ¿la nueva cara del icono global?

Toyota Land Cruiser FJ: el pequeño todoterreno que honra al FJ Cruiser
Futuro

Toyota Land Cruiser FJ: el pequeño todoterreno que honra al FJ Cruiser

La historia de Toyota
Historia

La historia de Toyota

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)
¿Es el Audi Q5 una opción más equilibrada que sus rivales de BMW y Mercedes?
He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
¿Es el Opel Frontera uno de los SUV más honestos del mercado?