Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

26 Agosto, 2011

El coche de Batman vuelve

Batman nunca voló como Superman porque tenía un medio de transporte único, un coche genial. Desde una modificación de un Lincoln Futura en su primera serie de televisión hasta al Tumbler de las dos últimas películas, que parecía salido de un arsenal militar y que un fan de la saga llegó a fabricar en su garaje. Desde luego Bruce Wayne, el caballero de la noche, sabe moverse con estilo.

Ahora es Putsch Racing quien ha fabricado un coche similar al la película de Batman 1989. Lo mejor del coche es su sistema de propulsión, ya que lo mueve una turbina de helicóptero. Este curioso Batmóvil fue presentado en el Concurso de Elegancia de Cincinnati, y se llevó varios títulos, entre los que destacó el premio del público.

La turbina Boeing que mueve el peculiar coche fue sacada de un helicóptero naval no tripulado de la fuerza aérea norteamericana. Y es que los ingenieros pensaron que Batman no podía moverse con un motor de combustión interna normal. Nunca lo haría. Aunque solo fuese por oir este increíble sonido:

El interior es la también una fiesta tecnológica. Un iPad de Apple controla los parámetros del motor y sirve como sistema GPS.

Vía: All Car Tech

Noticias relacionadas

RUF Dakara: el Cayenne con aires de 911 que no estuvo exento de polémica
Curiosidades

RUF Dakara: el Cayenne con aires de 911 que no estuvo exento de polémica

¿Te acuerdas de AC Schnitzer? El mítico preparador de BMW y MINI se despedirá este año
Curiosidades

¿Te acuerdas de AC Schnitzer? El mítico preparador de BMW y MINI se despedirá este año

Llegó el momento: se instaura BMW Alpina y podría seguir el camino de Mercedes con AMG
Actualidad

Llegó el momento: se instaura BMW Alpina y podría seguir el camino de Mercedes con AMG

Este Porsche Carrera GT ha sido rehecho por completo y hace un guiño a los 70
Noticias motor

Este Porsche Carrera GT ha sido rehecho por completo y hace un guiño a los 70

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Es el Honda Prelude una traición a su nombre o una forma lógica de traerlo de vuelta?
Renault 4 E‑TECH: el eléctrico con encanto que lo hace casi todo bien, pero el precio lo pone difícil (con vídeo)
Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?
Prometen que el KGM Torres híbrido es más que un SUV grande y barato y lo comprobamos (con vídeo)