Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

3 Abril, 2017

Este motorista se queda subido en un coche tras un golpe

En el siguiente vídeo se pueden observar los estragos que puede causar un frenazo inoportuno en carretera. Es de sentido común que no vamos solos en la vía y si por algún motivo debemos realizar un frenado de emergencia es importante asegurarse de mirar por el retrovisor para evitar que sucedan acontecimientos como el que se puede observar en los vídeos.

De la misma manera, hay que tener cuidado al acelerar en un carril izquierdo y observar si tiene un tráfico que nos permita aumentar la velocidad. Sea como fuese el motivo que ha ocasionado el accidente, está claro que hay que guardar un ojo avizor en cualquier momento y lugar.

Sucedió en una autopista de la ciudad de Washington, un Honda Accord circula por el carril izquierdo cuando de repente realiza un parón para no golpear al coche con el que va delante. Como se puede observar en el segundo 28 del primer video, el motorista, que también ha realizado una aceleración, no dispone de suficiente tiempo de reacción y choca con el coche quedando por encima del maletero mientras su vehículo sale disparado hacia atrás obstaculizando el tráfico.

En la siguiente grabación se puede observar la perspectiva más cerrada y angustiosa del motorista y sus primeras reacciones, nada agradables para el oído en las que dice explicitamente «¡Para! Oh dios mío, oh dios mío, tú hijo de p***, ¡joder!». En este caso, completamente justificadas debido a la escabrosa situación. Eso sí, para reflejos en una situación casi idéntica, los de este Spiderman ruso.

Fuente: Cabroworld

Noticias relacionadas

España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?
Curiosidades

España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?

¿Pueden los grandes estrenos musicales causar muertes en accidentes de tráfico?
Curiosidades

¿Pueden los grandes estrenos musicales causar muertes en accidentes de tráfico?

Los fabricantes de las balizas V16 también se quejan: piden a la DGT una mayor claridad sobre su uso
Actualidad

Los fabricantes de las balizas V16 también se quejan: piden a la DGT una mayor claridad sobre su uso

¿Deberían las autoescuelas dar un mínimo de las prácticas en carreteras secundarias?
Actualidad

¿Deberían las autoescuelas dar un mínimo de las prácticas en carreteras secundarias?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Es el Honda Prelude una traición a su nombre o una forma lógica de traerlo de vuelta?
Renault 4 E‑TECH: el eléctrico con encanto que lo hace casi todo bien, pero el precio lo pone difícil (con vídeo)
Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?
Prometen que el KGM Torres híbrido es más que un SUV grande y barato y lo comprobamos (con vídeo)