
Una rueda de coche entra en un establecimiento y...
Como lo lees, una rueda, sin nada que la empuje a parte de la energía cinética generada tras salir despedida de un vehículo en movimiento. Ha ocurrido en una farmacia en la provincia sur de Adana, en Turquía. El vídeo muestra desde distintos ángulos cómo una rueda se introduce como si supiera a dónde va, entra en la tienda, deja de lado al cliente con un bebé, afortunadamente, y entra en la parte trasera hasta chocar con uno de los dos clientes que hablaban con el vendedor.
La sorpresa de la víctima debió de ser mayúscula al sentir el impacto de pronto de una rueda de un coche en toda la cara, rebota y da a su compañero que se encuentra situado en frente. Menos mal que no salió nadie mal parado ni herido de gravedad después del impacto. Viendo el incidente podría haber sido mucho peor.
«Nosotros somos un establecimiento. Esperamos que vengan clientes»
En declaraciones al Daily Sabbah, el propietario de la farmacia, resume el surrealista incidente de forma tan simple como esta: «Nosotros somos un establecimiento. Esperamos que vengan clientes. En lugar de eso vino una rueda. Estamos bastante en shock», como para no estarlo, pocas veces te entra una rueda por la puerta.
Fuente: Youtube
Vía: Autoblog
Noticias relacionadas

El problema del minimalismo: 15 muertes vinculadas a las puertas de los Tesla

Los desplazamientos al centro de trabajo: uno de los mayores riesgos para empleados por cuenta ajena y autónomos

La historia del país sin semáforos: cuál es y cómo organiza el tráfico

Todo lo que tienes que saber sobre la indemnización por accidente de tráfico
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



