
Si bebes, no conduzcas (ni esta caja de cervezas motorizada)
En todo el mundo hay una gran pasión por los automóviles y la buena cerveza y el vídeo que os ponemos a continuación es una mezcla de ambas pasiones... Un par de alemanesamigos de la mecánica han instalado un motor de pequeña cilindrada en una caja de cervezas y se han liado a convertirse en los reyes de las Redes Sociales.
Esta caja de cervezas motorizada cuenta también con un pequeño manillar para dirigir su camino y acelerar. No para frenar, ya que el piloto ha de emplear sus pies para tal cometido. Un poco arriesgado (a no ser que seas Pedro Picapiedra) y el conductor que ves a continuación se ha reforzado las suelas de sus zapatillas... si bien no evitará una lesión.
¿Pero son estos alemanes unos genios visionarios? Youtube nos ha dado la solución: No. Mucho antes, en España, ya se «tuneaban» cajas de cervezas Cruzcampo de la misma manera. Hay una segunda parte, en la que utilizan otra marca cervecera patria «Estrella Galicia:
Pero tampoco vamos a dárnolas los españoles de ingeniosos. Este vídeo lleva nada menos que ocho años subido a Yoputube y en él vemos una caja de cervezas con motor mucho más rápida que las anteriores. Circula por la carretera a tal velocidad que es capaz de adelantar un autobús. Muy loco todo, sí (y el tío ya no es que no se ponga casco, es que va incluso sin camiseta y en chanclas, dirigiendo su artefacto con un pequeño volante):
Vía: Jalopnik
Noticias relacionadas

Así movieron todo un barrio de Shangai de 8.270 toneladas sin usar grúas o camiones (con vídeo)

Este extraordinario motor japonés lleva 40 años en su caja de fábrica

Cannara, el primer coche con forma de cuña

La mina suiza que alberga docenas de Volkswagen clásicos abandonados
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



