¡No olvides confirmar tu email!
logo

Renting de coches para particulares

Por fin reting para particulares, encuentra las mejores ofertas para ti




¿Qué es el renting para particulares?

Ahora con las ofertas de renting para particulares que mostramos en coches.com de compañías de renting más competitivas, estrenar coche cada menos tiempo es posible. El renting de coches es la mejor opción para todas aquellas personas (mayores de 23 años años y con más de tres años de carnet) que quieren disponer de un vehículo nuevo sin necesidad de realizar el importe íntegro de la compra. Consiste en un alquiler a largo plazo, que generalmente comprende un periodo de entre 12 y 60 meses.

La cuota mensual a pagar es de tipo fijo, y variará en función del tiempo pactado con la empresa de renting, del tipo de coche (renting turismo, renting furgonetas…), del kilometraje anual previamente fijado y del resto de clausulas incluidas en el contrato de renting.

Por norma general, incluye los gastos del coche, tales como reparaciones y mantenimiento, seguro, tasas e impuestos.

¿Cuáles son las ventajas del renting para particulares?

  • El usuario no asume el gasto derivado de las reparaciones por averías. La empresa de renting o la financiera se encargarán de ese gasto y proporcionarán al usuario un vehículo de sustitución.
  • No requiere realizar una inversión inicial, como la matriculación ya que se comienza pagando una cuota mensual.
  • Los quebraderos de cabeza en contratar un seguro para el coche desaparecen, el usuario se desentiende debido a que el seguro a todo riesgo ya está incluido en la cuota mensual. Además, incluye la asistencia en carretera las 24 horas del día.
  • Llevar el coche impoluto es posible. La compañía de renting se compromete a que los neumáticos de tu coche estén en perfectas condiciones
  • Ahorro en combustible. Muchas compañías de renting tienen acuerdos con gasolineras para que ofrezcan tarifas especiales a sus clientes.
  • Las compañías de renting tienen acuerdos con distintos talleres, en los que tendrás prioridad a la hora de pedir cita.
  • Y lo mejor de todo, siempre llevarás consigo un vehículo con diseño moderno, cargado de tecnología y seguridad. Al finalizar el contrato de renting, puedes renovarlo por otro modelo o bien quedarte el coche a cambio del valor del coche en ese momento.

Y tú, ¿A qué estás esperando?. No lo pienses y pregunta por las condiciones que ofrecen las mejores empresas con renting particulares en coches.com.