Renting de Seat
El renting de SEAT ofrece la posibilidad de disfrutar de los últimos modelos del fabricante español sin necesidad de comprarlos. A través de una cuota mensual, puedes conducir un coche SEAT de renting sin sorpresas ni preocupaciones, ya que el coste es fijo.
Por regla general, un contrato de renting suele tener una duración de 1 a 5 años, siendo 4 años el periodo más demandado por los usuarios. Una vez finalizado el acuerdo, hay posibilidad de optar a los últimos modelos de SEAT, que destacan por ser los más punteros en tecnología y seguridad. Asimismo, esta modalidad ofrece una serie de servicios que lo hacen muy cómodo para empresas, autónomos y particulares, ya que solo tienen que hacer frente a un único coste: el combustible. Los gastos de mantenimiento, reparaciones, el seguro a todo riesgo y el cambio de neumáticos están incluidos.
La gama SEAT está compuesta por modelos de todos los tipos y tamaños que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Los conocidísimos SEAT Ibiza y SEAT León son de las opciones más prácticas y demandadas, mientras que la gama SUV, compuesta por los renting SEAT del Arona, Ateca y Tarraco, están en pleno auge por la gran versatilidad que ofrece esta carrocería.
La cuota a pagar puede variar en función de los kilómetros y el plazo contratado, así que echa un vistazo a las ofertas de renting de SEAT y consigue la que mejor se adapte a ti o a tu negocio.
Ofertas de renting por marcas