¡No olvides confirmar tu email!
logo

Ofertas de renting Flexible en coches.com

  • Sigue siendo el cómodo renting de siempre
  • Devolución anticipada sin penalizaciones
  • El vehículo que necesitas, cuando lo necesitas
Solicita tu renting ahora

¿Qué es el renting flexible? y ¿cuándo es una opción frente al renting tradicional?

El renting flexible ofrece opciones cada vez más adaptadas a las necesidades de todas las personas que se interesan por coches con este tipo de planes. Las ventajas que supone se deben gracias a la flexibilidad sobre todo en relación al tiempo de la duración del contrato, ya que permite que éstos puedan ser de una duración de incluso 1 ó 2 meses solamente.

Para poder elegir el vehículo más adecuado y para el tiempo necesario con posibilidad de cambios, el renting flexible es la mejor opción que podemos encontrar ahora mismo. Permite liberar al solicitante del renting de las ataduras que suponen normalmente este tipo de contratos, además de por su posible corta duración, por la posibilidad de devolución anticipada sin penalizaciones en caso de que las necesidades sean esas. El renting flexible supone una adaptabilidad total, a pesar de que pueden tener cuotas ligeramente elevadas en compensación por el compromiso más libre que se ofrece.

Flexibilidad en el renting para empresas y autónomo

Si eres una empresa y buscas tu renting flexible para empresas este es tu lugar, ya que podrás tener tu flota adaptada a las necesidades de cada momento, pensando en poder variarla para periodos a corto plazo, ajustando así el servicio de tu negocio de la manera más óptima para meses en los que puedan variar diferentes factores en la empresa.

El renting flexible para autónomos está disponible al igual que el renting flexible para empresas, pudiendo así conformar el tipo de flota de vehículos que mejor se adapte a tu negocio, sin importar el tamaño que tenga. Es una de las grandes ventajas del renting flexible, ya que se adapta a las necesidades de la empresa dando un compromiso con plazos cortos y variables, consiguiendo de esta manera ser muy útil para cualquier tipo de negocio.

¿Qúe ventajas ofrece este renting tan flexible?

A parte de tener la ventaja de la flexibilidad, el renting flexible de coches mantiene las ventajas que el renting clásico que todos conocemos, manteniendo al cliente lejos de las preocupaciones por el seguro del coche ya que va incluido en su cuota mensual de renting. Sumando a esto que se evita cualquier tipo de revisión mecánica, sustitución de neumáticos o reparación de averías sean causa de un accidente o no, con la posibilidad de tener un vehículo de sustitución siempre disponible y que la actividad de la empresa se vea afectada lo menos posible.

Por otro lado el renting flexible te permitirá disfrutar de los coches más modernos y con mejores facilidades, ya que el periodo de tiempo tan corto que ofrece permite poder cambiar de vehículo en periodos tan cortos de tiempo que las mayores novedades siempre estarán disponibles para los clientes.

Esta flexibilidad, al igual que otros tipos de renting, te permite deducir del Impuesto sobre Sociedades ya que sigue siendo una actividad realizada por la empresa de manera cotidiana, por lo que el gasto que se realiza con los vehículos corresponde totalmente al desarrollo diario del negocio, que permite deducir su gasto de este impuesto.