¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Mercedes >Mercedes Clase E Cabrio

Ofertas y precios Mercedes Clase E Cabrio nuevos

6 Ofertas para el Mercedes Clase E Cabrio. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario

Análisis general del Mercedes Clase E

El Mercedes Clase E Cabrio 2017 es uno de los recién llegados al segmento y el último de la familia de este modelo, que está compuesta por Clase EClase E Estate, Clase E All-Terrain y Clase E Coupé. La décima generación de este modelo destaca por la continuidad a nivel estético (solamente varían unos pocos detalles como las ópticas y paragolpes rediseñados) y por el gran salto a nivel tecnológico que recibe.

En su habitáculo, como en el del resto de la gama, podemos ver las dos pantallas contiguas de 12,3 pulgadas (una para la instrumentación y la otra para el sistema multimedia) o el nuevo volante con botones sensibles al tacto. La calidad percibida sigue siendo muy alta y opcionalmente puede equipar el Airscarf y el Aircap. Las cuatro plazas son bastante amplias, incluidas las dos traseras, mientras que el maletero tiene entre 385 y 310 litros dependiendo de la posición de la capota.

El Clase E Cabrio ya goza de un completo equipamiento de serie, que incluye faros Full LED, iluminación ambiental, freno de mano eléctrico, control de crucero adaptativo, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, portón trasero eléctrico o climatizador automático. Para completar lo anterior se disponen varios paquetes de equipamiento opcional, así como las líneas AMG y AMG Plus que dan un aspecto más deportivo a este modelo.

La gama de motores del Mercedes Clase E Cabrio es algo más reducida que la de sus hermanos. En diésel se queda con los E 220 d con 170 CV, E 250 d con 204 CV y E 350 d con seis cilindros y 258 CV. En gasolina de momento solamente está el E 200 de 184 CV a la espera de que lleguen los tope de gama firmados por AMG. Seguramente haya un E 43 4MATIC de 401 CV y los potentes E 63 4MATIC con 571 y 612 CV.

Valoración del Mercedes Clase E

6.5
Relación calidad precio
9.0
Seguridad
7.0
Confort
8.5
Diseño
7.5
Reventa
Ver todas las fotos del Mercedes Clase E