¡No olvides confirmar tu email!
logo
Nuevos >Porsche >Porsche Panamera Sport Turismo

Ofertas y precios Porsche Panamera Sport Turismo nuevos

4 Ofertas para el Porsche Panamera Sport Turismo. Encuentra los mejores precios sólo de concesionarios oficiales.
Contacta con el concesionario
Porsche Panamera 4 Sport Turismo
Desde 107.444 € Contactar

El Porsche Panamera Sport Turismo 2018 es la variante con carrocería familiar de la berlina de altas prestaciones de la marca. Respecto al sedán sobre el que se basa, el Porsche Panamera 2017, gana practicidad... [Leer más]

Precios y ofertas

Análisis general del Porsche Panamera

El Porsche Panamera Sport Turismo 2018 es la variante con carrocería familiar de la berlina de altas prestaciones de la marca. Respecto al sedán sobre el que se basa, el Porsche Panamera 2017, gana practicidad ya que cuenta con tres asientos traseros(el acceso a los mismos es algo más sencillo también).

Otro punto a su favor es que y se accede mediante un portón al maletero, que gana capacidad (520 litros, 20 más). Este espacio puede aumentarse abatiendo los respaldos de los asientos traseros, de forma eléctrica desde el propio maletero. Sigue tratándose de un modelo muy grande, de más de cinco metros de longitud, con guiños a la deportividad en su diseño, como el alerón que se regula automáticamente en función de la velocidad y el tipo de conducción.

La gama de motores de gasolina arranca con el V6 de 3 litros de cilindrada, entrega 330 CV de potencia. Por encima resistía el Panamera 4S, con la misma mecánica pero que alcanza los 330 CV. El más potente es el Panamera Turbo Sport Turismo, con un V8 de 4 litros de cilindrada y con 550 CV. Existe también una variante híbrida enchufable, el Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo, con 462 CV de potencia combinada y un diésel, con un bloque V8 de 4 litros de cilindrada que alcanza los 422 CV.

Salvo el Turbo, de propulsión, estas mecánicas envían su par a un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas mediante un nuevo cambio automático de doble embrague y ocho velocidades PDK. La suspensión neumática adaptativa, que incluye el PASM (control electrónico de amortiguadores) se mejora la conducción adaptativa, al igual que con el Porsche Torque Vectoring Plus, que reparte el par de manera selectiva a cada una de las ruedas, lo que evita pérdidas de tracción, la estabilización activa del balanceo, la nueva dirección electromecánica, las cuatro ruedas directrices o el eje trasero direccionable.

Al igual que en el sedán, se ofrece la posibilidad de elegir hasta cuatro modos de conducción mediante un mando giratorio en el volante (Normal, Sport, Sport Plus o Individual). Como es habitual en los modelos de la marca el cuidado a los pasajeros en el habitáculo es máximo, con grandes acabados y ajustes. Novedad es el Porsche Advanced Cockpit, un par de pantallas de siete pulgadas a ambos lados del cuentarrevoluciones, que se unen a la pantalla de 12,3 pulgadas en la consola central y que suman tecnología a un ambiente muy lujoso.

Valoración del Porsche Panamera

7.5
Relación calidad precio
9.0
Seguridad
8.5
Confort
7.5
Diseño
7.0
Reventa
Ver todas las fotos del Porsche Panamera