logotipo de coches.com

Ferrari 488

Spider DCT

Málaga
GARANTÍA
Precio de venta
240.000 €
  • Año4/2017

  • Kms61.300 km

  • CombustibleGasolina

  • CambioAutomática

  • Potencia669 cv

  • puertas2 puertas

  • ColorAmarillo

  • VendedorProfesional

C. de Salamanca

Avda. Norberto Goizueta SN

Marbella (Málaga)

85X XXX XXX

1 AÑO

Protegido por garantía

Este vendedor ofrece una garantía de un año para este vehículo. Recuerda que, a la entrega del vehículo este deberá de estar tal y como figura en el contrato de compraventa.

Comprende:

Posibles reparaciones no informadas en el contrato de compraventa y no derivadas de un mal uso tuyo.

Distintivo medioambiental: C

Actualmente y según normativa europea, esta opción es menos respetuosa con el medioambiente que las etiquetas ECO y 0.

Descripción del vendedor

Este espectacular Ferrari 488 Spider combina a la perfección las prestaciones de un auténtico deportivo de Maranello con el placer único de la conducción a cielo abierto. Equipado con el prestigioso motor V8 biturbo de 3.9 litros y 670 CV, asociado a la transmisión automática F1 de doble embrague de 7 velocidades, ofrece una respuesta inmediata, una aceleración extraordinaria y una experiencia de conducción emocionante en cualquier situación.

Esta exclusiva unidad luce la icónica pintura Giallo Modena, uno de los colores más representativos de Ferrari. Su intenso tono amarillo realza las líneas musculosas y la aerodinámica del 488 Spider, transmitiendo toda la esencia deportiva y la personalidad inconfundible de la marca. Una configuración clásica y atemporal que convierte a este vehículo en una pieza especialmente atractiva para los apasionados del Cavallino Rampante.

Gracias a su techo rígido retráctil, el Ferrari 488 Spider permite disfrutar tanto del refinamiento y la rigidez de un coupé como de las sensaciones incomparables de la conducción descapotable, manteniendo intactas sus extraordinarias prestaciones.

El habitáculo combina materiales de la máxima calidad, una ergonomía completamente orientada al conductor y una cuidada atención al detalle, creando un ambiente exclusivo donde lujo, tecnología y deportividad conviven en perfecta armonía.

La unidad se presenta en excelentes condiciones generales, reflejando un estado de conservación impecable tanto en el exterior como en el interior, fruto del máximo cuidado y mantenimiento recibido.

Más información del vehículo disponible en el siguiente enlace:
https://marbella.ferraridealers.com/es-ES/r/ferrari-segunda-mano/f

C. de Salamanca, concesionario oficial Ferrari en Marbella, es sinónimo de tradición, excelencia y pasión por la automoción. Con más de un siglo de historia, ofrece un servicio exclusivo y personalizado, donde la profesionalidad y la atención al detalle constituyen los pilares fundamentales de su identidad. Como referente de Ferrari en la Costa del Sol, garantiza la máxima calidad en cada vehículo, así como la confianza y respaldo que únicamente un concesionario oficial puede ofrecer.

Datos de contacto

Dirección: Avenida Norberto Goizueta, S/N, 29670 San Pedro Alcántara (Marbella, Málaga)

Teléfono: +34 952 78 22 11 / +34 654 60 35 13

Email: ferrari@cdesalamanca.com

Horario ventas: Lunes a Viernes 09:00 – 19:00 | Sábados 10:30 – 13:30

Datos técnicos

Dimensiones

  • 195.2 cm Ancho
  • 456.8 cm Longitud
  • 121.3 cm Altura

Medidas y pesos

Maletero230 L
Anchura195.2 cm
Altura121.3 cm
Longitud456.8 cm
Puertas2 puertas
Plazas2 plazas
Depósito78 L
Peso0 kg
Peso máximo1875 kg
CarroceríaDeportivo

Consumos y prestaciones

Velocidad máxima330 km/h
Consumo mixto11 L
Consumo urbano14 L
Consumo extraurbano7 L
0-100 km/h3 s
Autonomía0
Emisiones de CO2260 gr/m3

Motor y transmisión

Potencia669 cv (499 kw)
Cilindrada3902 cm3
Cilindros8 V
TransmisiónAutomática
Marchas7
Par máximo760 nm
TracciónTracción trasera

Equipamiento de serie 488 Spider DCT

Obtén el historial

de la DGT del coche antes de comprarlo.

Es información vital para saber si el vehículo es transferible, conocer el historial y su estado.

Emitido por:

Logotipo Dirección General de Tráfico
  • Titularidad/propietario del vehículo

  • Datos técnicos

  • Número de titulares anteriores

  • Situación administrativa (si está autorizado para circular)

  • Fecha de caducidad de ITV

  • Cargos o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo

Datos del vendedor

MÁLAGA

C. de Salamanca

Avda. Norberto Goizueta SN Marbella (Málaga), 29670 España

PROFESIONAL

Ahora hasta el 50% menos en tu seguro para este FERRARI 488

VER TODOS

Los precios publicados son orientativos y no tienen carácter contractual. Las ofertas publicadas corresponden a anunciantes profesionales y pueden estar condicionadas, en algunos casos, a financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca o de los anunciantes profesionales. Asimismo, la información mostrada, incluyendo precios, características e imágenes, puede contener errores tipográficos o de transcripción o estar sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda consultar con los anunciantes profesionales la disponibilidad y condiciones finales de los precios.


FERRARI 488 de segunda mano por provincias

FERRARI 488 de segunda mano por ciudades

Recomendaciones personalizadas para FERRARI 488