logotipo de coches.com

Mercedes Clase CLS

CLS 350 Aut.

Salamanca
Precio de venta
9.000 €
  • Año1/2005

  • Kms245.000 km

  • CombustibleGasolina

  • CambioAutomática

  • Potencia272 cv

  • puertas4 puertas

  • ColorBlanco

  • VendedorParticular

Vendedor particular

Béjar (Salamanca)

63X XXX XXX

Compromiso entre particulares

Según los artículos 1461 y 1484 del Código Civil, el vendedor particular es responsable de los vicios ocultos que pueda tener el vehículo que pone a la venta. Si el comprador detecta estos vicios dentro de los primeros 6 meses, tiene derecho a reclamar.

Responsabilidad ante:

Vicios ocultos: posibles defectos no visibles o que no pueden ser detectados fácilmente, y que afectan al uso o valor del coche.

Distintivo medioambiental: B

Esta opción es la menos respetuosa con el mediambiente dentro de los vehículos con distintivo medioambiental, ya que estos coches emiten más gases contaminantes que el resto.

Descripción del vendedor

Mercedes cls 350 cgi en muy buen estado y perfecto estado de mecanica ,caja de cambios totalmente reparada con menos de 10,000km ,sistemas sbc de frenado puesto apunto recientemente y mas mantenimientos que aseguran una larga vida util sin problemas mecanicos mas informacion a interesados , las 4 ruedas nuevas pastillas y discos delanteros con pocos km ,tiene casi todos los extras asientos electricos de cuero calefactables y aireados para verano, techos solar ,climatizador de 4 zonas independientes equipo de sonido harman kardon ,xenon ,sensores de aparcamieto delanteros y traseros ,control de crucero, sensores de luz y de lluvia, volante mutifuncion y mas. atiendo a whatsapp 633598318

Datos técnicos

Dimensiones

  • 185.1 cm Ancho
  • 491 cm Longitud
  • 140.3 cm Altura

Medidas y pesos

Maletero490 L
Anchura185.1 cm
Altura140.3 cm
Longitud491 cm
Puertas4 puertas
Plazas4 plazas
Depósito80 L
Peso0 kg
Peso máximo2195 kg
CarroceríaDeportivo

Consumos y prestaciones

Velocidad máxima250 km/h
Consumo mixto10 L
Consumo urbano14 L
Consumo extraurbano7 L
0-100 km/h7 s
Autonomía0
Emisiones de CO2241 gr/m3

Motor y transmisión

Potencia272 cv (203 kw)
Cilindrada3498 cm3
Cilindros6 V
TransmisiónAutomática
Marchas7
Par máximo350 nm
TracciónTracción trasera

Equipamiento de serie Clase CLS CLS 350 Aut.

Obtén el historial

de la DGT del coche antes de comprarlo.

Es información vital para saber si el vehículo es transferible, conocer el historial y su estado.

Emitido por:

Logotipo Dirección General de Tráfico
  • Titularidad/propietario del vehículo

  • Datos técnicos

  • Número de titulares anteriores

  • Situación administrativa (si está autorizado para circular)

  • Fecha de caducidad de ITV

  • Cargos o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo

Datos del vendedor

SALAMANCA

Vendedor particular

Béjar (Salamanca), España

Recuerda que este vendedor es un particular, no se dedica a la venta de coches, y es posible que no te responda de inmediato

Recuerda que este vendedor es un particular, no se dedica a la venta de coches, y es posible que no te responda de inmediato

LLAMAR
PARTICULAR

Ahora hasta el 50% menos en tu seguro para este MERCEDES Clase CLS

Los precios publicados son orientativos y no tienen carácter contractual. Las ofertas publicadas corresponden a anunciantes profesionales y pueden estar condicionadas, en algunos casos, a financiación, vigencia o modificación de campañas y promociones de la marca o de los anunciantes profesionales. Asimismo, la información mostrada, incluyendo precios, características e imágenes, puede contener errores tipográficos o de transcripción o estar sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda consultar con los anunciantes profesionales la disponibilidad y condiciones finales de los precios.


Todos los modelos de MERCEDES en Salamanca