Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

18 Mayo, 2009

Mazda 6 2010

El Mazda 6 2010 es una actualización del que se lleva vendiendo en el mercado español desde 2008. Los cambios se han realizado tanto en el exterior como en el interior y en la gama de motores. Además, Mazda ha comentado que se han llevado mejoras a nivel de chasis para que este modelo sea más confortable y estable a la vez. Estará disponible con carrocería de cuatro y cinco puertas, además de la versión familiar, llamada Wagon.

Este modelo está a la venta desde 22.950 € con la carrocería de cuatro o de cinco puertas con el motor de gasolina menos potente y el acabado más básico. Se trata por tanto de una alternativa a otros turismos como el Opel Insignia, el Toyota Avensis o el Ford Mondeo (todos ellos también disponibles con carrocería familiar).

Mazda6 04 650x433

Exteriormente, los cambios se pueden apreciar en los faros y en los pilotos así como en el paragolpes. Dependiendo de la versión, el Mazda6 vendrá con llantas de 17 o 18 pulgadas.

En el interior llama la atención el nuevo cuadro de instrumentos. También cambian el volante y la consola central. Ahora están acabados con detalles en color negro piano, acero mate o cepillado. Estos tienen un nuevo diseño al igual que sucede con las tapicerías que se ofrecen para este modelo.

Mazda 6 2010. Motores

Las carrocerías de cuatro y cinco puertas llevan la misma gama de motores. El cliente podrá escoger entre tres de gasolina y tres diésel. Los primeros son 1.8 de 120 CV, 2.0 de 155 CV y 2.5 de 170 CV. Los segundos son 2.2 CRTD de 129, 163 y 180 CV.

Mazda6 02 650x433

Todos ellos llevan un cambio manual de seis velocidades salvo el 1.8 de 120 CV que lleva uno manual de cinco marchas. El único que puede llevar un cambio opcional es el motor de gasolina de 155 CV. Este tiene cinco relaciones.

Mazda 6 2010. Equipamiento

Todos los Mazda6 llevan de serie elementos como airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, control de crucero, control de estabilidad (DSC), dirección asistida eléctrica, ordenador de a bordo, climatizador dual y radio CD con MP3 entre otros.

El cliente podrá escoger entre cuatro niveles de equipamiento: Active, Style, Style+ y Sportive. No todos los motores se pueden asociar a los cuatro acabados.

Fuente: Mazda

Mazda 6 2010. Galería de fotos

1/8

Cronología

Noticias relacionadas

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó
Curiosidades

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó

Audi RS 5 2026: así es el primer híbrido enchufable de la saga
Noticias motor

Audi RS 5 2026: así es el primer híbrido enchufable de la saga

BMW Serie 2 Gran Coupé: la bofetada de realidad que los puristas no quieren aceptar
Modelos

BMW Serie 2 Gran Coupé: la bofetada de realidad que los puristas no quieren aceptar

He probado el Mercedes CLA 250+ una semana y me han convencido por autonomía y mucho más
Pruebas

He probado el Mercedes CLA 250+ una semana y me han convencido por autonomía y mucho más

Publicidad

Más fichas de Mazda

Mazda CX-6e 2026
Mazda CX-80 2026
Mazda CX-60 2026
Mazda CX-5 2026
Publicidad
Publicidad