Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

25 Junio, 2017

¿Y si Audi hiciese un Bugatti Chiron? Imaginando el Audi RS Concept

El deportivo más radical con el que cuenta Audi en sus filas es el R8, pero viendo diseños como el siguiente sorprende que la marca alemana no se haya lanzado a producir algo aún más extremo: un hiperdeportivo. Este Audi RS Concept es un render que ha sido publicado por el diseñador Milen Ivanov en su cuenta de Behance, y si tuviéramos que sacarle un parecido razonable con otro hiperdeportivo del mercado, se podría decir que el Buggatti Chiron es uno de los mejores candidatos

Lógicamente no hablamos de diseños idénticos, pero si parece que las líneas maestras de ambos modelos – este concepto y el Bugati Chiron – guardan cierta similitud. En cualquier caso, esto no es algo que deba sorprendernos en exceso, al fin y al cabo Audi pertenece al grupo VAG tanto como Bugatti.

Audi Rs Concept 5 700x427

Este hiperdeportivo parece disponer de una sola plaza en su habitáculo, una ventaja si uso se limita a rodar en circuito, pero un gran problema si se trata de un modelo que ha de rivalizar con la llamada “Santísima Trinidad” (“Holy Trinity”); término bajo el que se conoce al trío de hiperdeportivos de moda: Ferrari La Ferrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1.

Entre los elementos más llamativos que caracterizan al Audi RS Concept destacan su carrocería de fibra de carbono, sus innumerables tomas de aire y una parte trasera que inevitablemente nos recuerda a la del Bugatti Chiron.

Lo cierto es que el Audi R8 lleva en el mercado más de 10 años (desde 2006) y lo único que ha recibido a lo largo de su vida han sido pequeñas actualizaciones. Tal vez ya va siendo hora de que Audi presente un hiperdeportivo en toda regla, desde luego lo recibiríamos con los brazos bien abiertos.

Fuente: Carscoops
Vía: Newspress

¿Y si Audi hiciese un Bugatti Chiron? Imaginando el Audi RS Concept. Galería de fotos

1/5

Noticias relacionadas

Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?
Modelos

Audi Q8 TFSIe 60 quattro: ¿tiene sentido un gigante híbrido enchufable de casi 500 CV?

Audi RS 3 Competition Limited: el cinco cilindros en su máxima expresión
Noticias motor

Audi RS 3 Competition Limited: el cinco cilindros en su máxima expresión

¿Tendrá la participación de Audi en la Fórmula 1 impacto en sus coches de producción?
Curiosidades

¿Tendrá la participación de Audi en la Fórmula 1 impacto en sus coches de producción?

Audi Q8 TFSIe 60 quattro, a prueba: el rey de los SUV coupés se electrifica
Pruebas

Audi Q8 TFSIe 60 quattro, a prueba: el rey de los SUV coupés se electrifica

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Skoda pone fin a su periplo en China: sus ventas han caído en picado
La publicidad llega a Apple Maps, pero no estará en el CarPlay de los coches (por el momento)
Martorell ya está electrificada: empieza la producción de baterías para Cupra Raval y Volkswagen ID. Polo
Aston Martin Vanquish: historia y generaciones del aclamado Super GT