
Bowers & Wilkins Pi8 McLaren Edition, los auriculares que hacen olvidar los Airpods
Cuando dos marcas líderes en sus campos se unen, el resultado suele ser excepcional. Los Bowers & Wilkins Pi8 McLaren Edition son la materialización de esta filosofía: la precisión en el audio de B&W se fusiona con el legado de ingeniería y diseño de McLaren.
Con una estética inspirada en la F1 (no podía ser de otro modo), combinan el gris galvanizado (que evoca el aluminio de los monoplazas) y el naranja papaya (el tono característico de McLaren desde los 70). Hay también logotipos discretos de McLaren, acabado mate resistente a huellas y un diseño ergonómico para un ajuste seguro.

El estuche, además de recargar los auriculares, actúa como retransmisor de audio inalámbrico (ideal para aviones o gimnasios). Y, por supuesto, no falta una pizca de sobreingeniería que uno espera de McLaren:
- Conexión inalámbrica 24-bit real: Gracias al chip Qualcomm y al códec aptX Lossless, la música se transmite sin compresión (como escuchar un vinilo, pero en digital).
- Cancelación de ruido adaptativa: Tres micrófonos por auricular ajustan la cancelación según el entorno (tráfico, oficina, avión...).
- Audio espacial: Compatibilidad con Dolby Atmos para una inmersión cinematográfica.
¿Marketing o producto revolucionario?
La mayoría de los audífonos Bluetooth comprimen el audio, pero los Pi8 McLaren Edition mantienen la máxima fidelidad, algo que los melómanos y profesionales agradecerán.
Hay detalles que marcan la diferencia con otros productos, como la autonomía 6.5 horas de reproducción o un estuche con 4 cargas adicionales (30 horas en total). Cuentan con carga USB-C e inalámbrica (Qi) y el «truco» del estuche retransmisor Puedes conectar el estuche a una toma jack 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares sin cables.
Además, cuentan con Certificación IP54 (resistencia al polvo y salpicaduras) y almohadillas intercambiables para ajuste personalizado.
¿Cuánto cuestan los Pi8 McLaren Edition?
Con un precio estimado de 499 $, los Pi8 McLaren Edition no son para cualquiera. Obviamente, es una cifra que puede paga un entusiasta de McLaren o un melómano que priorice la calidad de sonido sobre el precio. Quien pague esa suma tendrá un sonido sin pérdidas, la cancelación de ruido inteligente y el diseño exclusivo.
Fuente: Bowers & Wilkins
Bowers & Wilkins Pi8 McLaren Edition, los auriculares que hacen olvidar los Airpods. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Europa también en contra del sonido de los coches: algunos Mercedes-AMG en el punto de mira

Este McLaren F1 podría romper récords: la historia del chasis 062 que aspira a ser el coche británico más caro jamás vendido

A la venta la colección de McLaren definitiva, que perteneció a Mansour Ojjeh

McLaren 750S Le Mans Special Edition: celebrando una de sus victorias más importantes
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana











