
Casas «diminutas» en forma de caravana
El movimiento de las Tiny Houses es toda una forma de vida para algunos americanos y consiste en vivir en casas muy pequeñas y simples. Al contrario de lo que muchos podáis pensar, son casitas bastante acogedoras y que son capaces de cubrir todas las necesidades básicas.
Pues bien, un arquitecto de Texas decidió llevar este concepto más allá y poner las Tiny Houses sobre ruedas, convirtiéndolas en caravanas como esta que os enseñábamos hace poco. En abril de 2013 construyó su primera caravana, y la que sería imagen de la empresa, durante 2014 diseñó y construyó siete caravanas diferentes y durante 2015 ha creado ya cuatro modelos nuevos. En esta galería de fotos podéis ver un pequeño resumen de todas sus creaciones:
En junio de este año entregó la última y más lujosa de sus creaciones hasta el momento. Está hecha para una familia de cuatro personas, tiene casi 8 metros de largo y pesa poco más de 5.000 kg. Con los colores exteriores parece sacada de un decorado de dibujos animados pero por dentro te dejará impresionado.
La forma del techo es la que permite maximizar la altura de las dos habitaciones interiores y está completamente aislada. En su interior puedes encontrar una cocina con todas las necesidades, un baño completo con una ventana que puede usarse de jardín, un vestidor que incluye lavadora y secadora, una mesa de comedor que se oculta fácilmente y tiene hasta una pasarela transparente para comunicar ambas habitaciones que ¡ya me gustaría a mí tener en mi casa! Además, tiene bastante espacio de almacenamiento, ya que este chico aprovecha todos los espacios posibles, hasta las escaleras.

Respecto al precio, no se atreve ni a publicarlo por miedo a las reacciones, pero ha sido especialmente diseñada para una familia de Indiana, por lo que ya está vendida. Sin embargo, en su web, Rocky Mountain Tiny Houses, tiene ahora una unidad del modelo Front Rage a la venta por 37.000 dólares. No es tan lujosa como el modelo Pequod que os hemos enseñado y que nos ha encantado, pero tampoco está nada mal... y te da una idea de a qué precio podrá llegar
Casas «diminutas» en forma de caravana. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Una casa que se convierte en remolque… que cuesta como un pisazo en Madrid

El Volkswagen Caddy California PanAmericana es la antesala de la nueva marca California

Ford Transit Custom Nugget 2024: llegan la versión Active y otras novedades

Mercedes Marco Polo: historia y variantes de la furgoneta camper
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana


































