
El Microlino llega a la ciudad
Con un diseño rompedor y enfoque en la sostenibilidad, el nuevo Microlino quiere hacerse un hueco en el mercado de coches urbanos eléctricos con una propuesta muy interesante y reminiscencias al mítico BMW Isetta.
Con dos acabados disponibles y bastantes opciones de configuración, el Microlino se presenta como otra de las soluciones de movilidad para las ciudades y para dos acompañantes.
El Microlino
El Microlino es un vehículo eléctrico de dos plazas que nació en Suiza, se produce en Turín y se comercializa en España y Alemania de la mano de astara. Con un carácter rompedor y un diseño contemporáneo, busca revolucionar la movilidad urbana sostenible.
Sus características incluyen un maletero de 230 litros, una velocidad máxima de 90 km/h, una autonomía de 177 km y la capacidad de circular en todo tipo de vías, incluso autopistas y autovías. Su tamaño compacto, de solo dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, facilita el estacionamiento en plazas de aparcamiento convencionales.

Además, su estructura monocasco autoportante, carrocería de aluminio y puerta de acero reforzado, junto con la suspensión independiente en las cuatro ruedas, mejoran la seguridad y el comportamiento de conducción.
Cómo comprarlo
El proceso de compra del Microlino se basa en una fórmula digital y flexible que coloca al consumidor, o «Microliner», en el centro de la experiencia. Los interesados pueden reservar y adquirir su Microlino cómodamente a través de la página web de la marca.
En esta web, aparte de comprarlo, podremos configurarlo a nuestro gusto y ver sus diferentes precios. Por un lado tendremos el acabado Dolce, con un toque retro y que parte de los 22.990€, o el Competizione, con una apariencia modernista y colores mate; precio de salida de 23.560€. Ambos cuentan con faros LED, techo solar, detalles cromados, volante de cuero vegano y doble pantalla. Además, la edición especial Pionner, limitada a 999 unidades, ofrece dos colores exclusivos y una placa grabada con el número de serie.

Además de la opción de compra tradicional, próximamente se ofrecerá la suscripción a través de astara Move y el servicio de Go To astara Move para compartir el vehículo y para tener la opción de no disponer en propiedad del vehículo si no lo necesitamos constantemente.
Fuente: Astara
Más información: Microlino
Noticias relacionadas

Preacondicionar tu coche eléctrico: mucho más que entrar en un habitáculo caliente

Citroën ELO Concept: ¿serán así los monovolúmenes del futuro?

Renault y Ford protagonizan la última alianza en el sector con un objetivo: llenar Europa de eléctricos

Diferencias entre los coches eléctricos de 400 V y 800 V: ¿que tecnología es mejor?
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



