
Ford Kuga Black Package: un toque de personalidad para destacar
El Ford Kuga es uno de los principales reclamos de la marca del óvalo en la actualidad. Se trata de un SUV compacto que se produce en España y que tiene bastantes atractivos. Recibió una actualización el pasado año para realizarle algunas modificaciones estéticas y también para dar un mayor protagonismo a la electrificación en su gama. Incluso se estrenada un acabado tope de gama que era el ST-Line X, con el que ganaba deportividad y un equipamiento realmente completo. Ahora para aquellos más inconformistas llega el Ford Kuga Black Package.
Se trata de un paquete que sirve para completar el equipamiento del acabado superior y que ya está disponible en la lista de opcionales del modelo. Aquellos que opten por montarlo, tendrán una personalidad más marcada y con el color negro como protagonista. La carrocería del Kuga puede seguir escogiéndose en los seis tonos actuales de su gama: Blanco Frozen, Negro Agate, Solar Silver, Verde Bursting, Azul Desert Island y Magnetic. Lo que cambia es que se puede complementar o contrastar el color base con este Black Package.
Como su propio nombre indica, suma una serie de detalles en negro, entre los que están incluidas las molduras inferiores del paragolpes delantero, los retrovisores y el techo. Sin embargo, probablemente lo más llamativo sean las llantas de 20 pulgadas firmadas por Ford Performance. Son unas multiradio que también son negras y a través de ellas se puede apreciar a la perfección las pinzas de freno rojas para ganar un toque mucho más deportivo. Lo cierto es que no se dice nada del interior del Ford Kuga Black Package, así que suponemos que se mantendrá igual que en el acabado ST-Line X.
Lo que sí que se dice es que está disponible en todas las versiones del modelo: el 1.5 EcoBoost de 150 CV, el híbrido de tracción delantera y 180 CV, el híbrido de tracción total y 183 CV; y el híbrido enchufable con 243 CV. En todo caso, el Black Package tiene un coste de 1.006 euros a sumar a la tarifa del ST-Line X. Es un precio razonable teniendo en cuenta los elementos en negro y las llantas, que son un extra bastante codiciado. Veremos si tiene éxito entre sus potenciales clientes, sobre todo entre los que busquen esa personalidad adicional.
Ford Kuga Black Package: un toque de personalidad para destacar. Galería de fotos
Noticias relacionadas
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana