Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

28 Octubre, 2017

Ford Mustang Performance Pack Level 2: la versión más extrema

El Ford Mustang 2018 está a punto de comercializarse en nuestro país y antes de su llegada, los ingenieros de la marca han querido dar un paso más allá y crear la versión de rendimiento más extrema a la que han llamado Ford Mustang Performance Pack Level 2.

Para esta versión, el motor V8 de 5.0 litros del GT (que ya probamos) se ha rediseñado y proporciona más potencia a la vez que ofrece un mayor ahorro de combustible. El resultado son 466 CV de potencia en un motor con caja de cambios manual.

Los cambios más notables vienen en el exterior, que se define por una postura más baja y más agresiva. Los nuevos amortiguadores MagneRide reducen hasta 13 mm la altura libre al suelo.

Mustang Performance Pack Level 24 700x367

El Mustang GT Performance Pack Level 2 cuenta con unas características actualizadas como el splitter frontal de alto rendimiento, que produce hasta 11 kg de carga aerodinámica a 130 kilómetros por hora, un nuevo spoiler trasero, refuerzos en el chasis y una suspensión actualizada. Como curiosidad, el splitter frontal fue creado utilizando como referencia la misma pieza del Mustang Boss 302 Laguna Seca.

Además, el diseño incorpora unas exclusivas llantas de 19 pulgadas de diez radios con neumáticos semi-slicks Michelin Pilot Sport Cup 2, que miden 305/30 para el tren trasero, y 295 mm de sección en el eje delantero.

Mustang Performance Pack Level 21 700x408

El Ford Mustang Performance Pack Level 2 es la respuesta directa del fabricante para convertirse en rival del Chevrolet Camaro 1LE y el Dodge Challenger.

El equipo de diseño del Ford Mustang ha trabajado horas extra, noches y fines de semana para conseguir esta actualización sobre el paquete de rendimiento lanzado anteriormente. Presentaron los resultados de su creación a los directivos de la compañía, y tras su aprobación, este pack estará disponible en unos meses en concesionarios estadounidenses para los Ford Mustang GT con caja de cambios manual. Todavía no conocemos el precio pero suponemos que será algo más elevado que los 3.400 euros que cuesta ahora el Pack Level 1.

Fuente – Ford

Vía – Newspress

Ford Mustang Performance Pack Level 2: la versión más extrema. Galería de fotos

1/4

Noticias relacionadas

¿Sale ganando el Ford Puma Gen-E con su transformación a eléctrico?
Modelos

¿Sale ganando el Ford Puma Gen-E con su transformación a eléctrico?

RUF Dakara: el Cayenne con aires de 911 que no estuvo exento de polémica
Curiosidades

RUF Dakara: el Cayenne con aires de 911 que no estuvo exento de polémica

Se cargaron el Fiesta y el Focus, pero ahora Ford vuelve a poner el ojo en Europa con nuevos modelos
Actualidad

Se cargaron el Fiesta y el Focus, pero ahora Ford vuelve a poner el ojo en Europa con nuevos modelos

Ford Puma Gen-E, a prueba: ¿mejor en eléctrico que de combustión?
Pruebas

Ford Puma Gen-E, a prueba: ¿mejor en eléctrico que de combustión?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

España está bien posicionada de cara a la electrificación, pero todavía a años luz de los referentes
Ya me he subido al CUPRA Born 2026 y estas son mis primeras impresiones
¿Tendrá la participación de Audi en la Fórmula 1 impacto en sus coches de producción?
¿Bajará el precio de la gasolina? Se van a liberar 11,5 millones de barriles de petróleo para compensar las subidas