Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

M. PARDO

27 Mayo, 2015

Magna MILA Plus, ¿futuro deportivo híbrido enchufable?

El conocido proveedor de automoción Magna presentó un nuevo coche en el pasado Salón de Ginebra, el Magna MILA Plus. Se trata de un deportivo biplaza híbrido enchufable, con una autonomía eléctrica de 75 kilómetros y que forma parte del plan de innovación e investigación, marca de la casa. MILA (Magna Innovation Lightweight Auto) muestra su desarrollo y su tecnología punta con su gama Magna. En los últimos años han presentado una serie de vehículos. El primero fue el MILA Concept y más recientemente el MILA Coupic, una pickup convertible y SUV.

En esta ocasión, el MILA Plus, es un deportivo que, dice la compañía, cuenta con las tecnologías más avanzadas y los proceso de fabricación más flexibles, además de tener, evidentemente, un enfoque eco-friendly, al tratarse de un vehículo híbrido enchufable. Pero no sólo por eso, el coche utiliza materiales renovables para el interior, como bioplásticos y fibras naturales para los paneles y la carrocería, que permiten flexibilidad y son resistentes a la corrosión. Además de permitir un peso mínimo, como hace también el aluminio reciclable.

magna_mila_plus_2Entre las otras características de diseño, el MILA Plus incorpora dos cámaras en lugar de los retrovisores exteriores. Magna dice que éstas ayudan a mejorar la aerodinámica del coche y también minimizar los puntos ciegos a los lados del vehículo, por la visión gran angular que proporcionan. Una visión que es proyectada en las dos pantallas de alta resolución que lleva el vehículo en el interior.

magna-mila-plus-3El deportivo de MILA es impulsado por un motor de gasolina de tres cilindros, junto con dos motores eléctricos, uno para conducir el eje delantero y otro para la parte trasera. Esto permite que el Magna MILA plus tenga unas emisiones de CO2 de 32 g/km y, aún así, es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,9 segundos. Un excelente rival para el BMW i8, ¿no crees?

Fuente: Magna

Magna MILA Plus, ¿futuro deportivo híbrido enchufable?. Galería de fotos

1/5

Noticias relacionadas

Honda Prelude e:HEV 184 CV, a prueba: así es la vuelta del coupé en formato híbrido
Pruebas

Honda Prelude e:HEV 184 CV, a prueba: así es la vuelta del coupé en formato híbrido

El engaño de los híbridos enchufables: consumen y contaminan hasta tres veces más de lo que prometen
Actualidad

El engaño de los híbridos enchufables: consumen y contaminan hasta tres veces más de lo que prometen

Xiaomi Vision Gran Turismo: aproximación al superdeportivo del mañana
Futuro

Xiaomi Vision Gran Turismo: aproximación al superdeportivo del mañana

Audi Q8 TFSIe 60 quattro, a prueba: el rey de los SUV coupés se electrifica
Pruebas

Audi Q8 TFSIe 60 quattro, a prueba: el rey de los SUV coupés se electrifica

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

España está bien posicionada de cara a la electrificación, pero todavía a años luz de los referentes
Ya me he subido al CUPRA Born 2026 y estas son mis primeras impresiones
¿Tendrá la participación de Audi en la Fórmula 1 impacto en sus coches de producción?
¿Bajará el precio de la gasolina? Se van a liberar 11,5 millones de barriles de petróleo para compensar las subidas