Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

MARIO NOGALES

4 Octubre, 2019

Porsche Panamera 10 Years Edition, la mejor celebración para su primera década

La primera vez que apareció en escena el Porsche Panamera fue en el año 2009, cuando sorprendió a todo el mundo por tratarse de una carrocería insólita en la marca (sin contar prototipos como Porsche 989). Ahora ya va por su segunda generación y queda más que claro su éxito, habiendo superado las 250.000 unidades vendidas a nivel mundial. Aprovechando que se cumple una década de su lanzamiento, los de Stuttgart han querido lanzar el Porsche Panamera 10 Years Edition.

Como dice su nombre, se trata de una edición especial del modelo por su décimo aniversario y cuenta con un equipamiento muy completo y atractivo. En el exterior ya se alcanzan a ver algunos detalles exclusivos como es el caso de las llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas con un acabado oro blanco metalizado o el logotipo de la edición especial que aparece en ese mismo tono adornando las puertas delanteras.

Porsche Panamera 10 Years Edition 1 700x394

El mismo patrón se sigue en el habitáculo del Porsche Panamera 10 Years Edition, pues tiene como color principal el negro y hay algunos detalles en oro blanco haciendo contraste. Además, el equipamiento no podía ser más completo. Se añaden algunos elementos como los faros Matrix LED con PDLS Plus, asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales, asistente de aparcamiento, techo panorámico, asientos confort calefactados o el sistema de sonido Bose Surround.

La edición especial 10 Years Edition está disponible en varias versiones del Porsche Panamera. Por ejemplo, el Panamera 4 con su motor biturbo de 2.9 litros y 330 CV en esta edición parte de los 127.230 euros en nuestro país. El familiar Panamera Sport Turismo, que fue estrenado el pasado año 2018, con esa mecánica cuesta 134.810 euros. Por encima están los híbridos, el Panamera 4 E-Hybrid con sus 462 CV de potencia cuesta 131.294 euros y la versión equivalente del familiar Sport Turismo tiene un precio de 133.493 euros.

Fuente: Porsche

Porsche Panamera 10 Years Edition, la mejor celebración para su primera década. Galería de fotos

1/9

Noticias relacionadas

BMW Z4 Final Edition: el adiós de una leyenda con una edición de coleccionista
Noticias motor

BMW Z4 Final Edition: el adiós de una leyenda con una edición de coleccionista

Este kit Manthey es lo que necesita quien quiera sacar el máximo del Porsche 911 GT3 en circuito
Noticias motor

Este kit Manthey es lo que necesita quien quiera sacar el máximo del Porsche 911 GT3 en circuito

¿El coche cámara más extremo? Ojo al Porsche Boxster Camera Car
Curiosidades

¿El coche cámara más extremo? Ojo al Porsche Boxster Camera Car

MINI Paul Smith Edition: edición especial más británica y a la moda
Noticias motor

MINI Paul Smith Edition: edición especial más británica y a la moda

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

CBU, SKD y CKD: qué significan estas siglas en la fabricación de coches (y por qué China lo adora)
Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
El Lexus LFA Concept anticipa un futuro supercoche que sí, será eléctrico
El asedio silencioso: los componentes chinos desestabilizan la industria automotriz alemana