Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

23 Febrero, 2016

Red & Grey, nueva versión para los Skoda Fabia y Spaceback

Tanto los Skoda Fabia 2015 (y su versión familair, el Fabia Combi 2015), como el Skoda Spaceback 2013 (el hatchback basado en el Rapid) presumen sobre todo de ser coches lógicos, enfocados a la practicidad (haciendo gala del lema Symply Clever de la marca), con motores no excesivamente potentes al tiempo que ofrecen mucho espacio interior y amplios maleteros.

¿Por qué no añadir, sin tocar un ápice esa fórmula que funciona, un poco de picante? Para ello llega una versión deportiva a las gamas de ambos vehículos, la Red&Grey, que se distingue por su decoración exterior y por ganar algunos elementos de equipamiento.

Skoda Spaceback Red and Grey 2016

La decoración exterior de estas versiones Red & Grey incluye dos franjas en color rojo y gris a lo largo de toda la carrocería, desde la parrilla al portón trasero pasando por el techo. La carrocería podrá ser blanca o negra, color este último que podrás encontrar en las carcasas de los retrovisores.

Para los Skoda Fabia y Fabia Combi, la versón Red & Grey añade otros elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas o las luces diurnas LED, así como los antinieblas delanteros. En el Skoda Spaceback Red&Grey las llantas son de 17 pulgadas.

Skoda Fabia Combi Red and Grey 2016

Las versiones Red&Grey parte del acabado Ambition, y se pueden solicitar como un paquete de equipamiento extra. El precio del pack Red & Grey es de 570 euros para el Skoda Fabia, de 645 euros en el caso del Fabia Combi, y de 1.950 euros en el Spaceback.

Fuente: Skoda

Red & Grey, nueva versión para los Skoda Fabia y Spaceback. Galería de fotos

1/3

Noticias relacionadas

La mayoría de peatones no se enteran de nada por los auriculares con cancelación de ruido, pero este timbre quiere solventarlo
Curiosidades

La mayoría de peatones no se enteran de nada por los auriculares con cancelación de ruido, pero este timbre quiere solventarlo

He probado el KIA EV2 y me ha parecido uno de los coches eléctricos pequeños más completos
Pruebas

He probado el KIA EV2 y me ha parecido uno de los coches eléctricos pequeños más completos

Skoda pone fin a su periplo en China: sus ventas han caído en picado
Actualidad

Skoda pone fin a su periplo en China: sus ventas han caído en picado

Ya me he subido al CUPRA Born 2026 y estas son mis primeras impresiones
Actualidad

Ya me he subido al CUPRA Born 2026 y estas son mis primeras impresiones

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Mantener una carretera correctamente cuesta diez veces menos que reconstruirla: aquí también vale más prevenir que curar
Changan pone la vista en España para abrir una fábrica que ayude a su expansión europea
España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?
Apréndete el nombre de EXLANTIX: la hermana premium de OMODA y JAECOO que llegará en 2027