Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

ALEJANDRO SERRANO

5 Septiembre, 2013

Skoda Rapid StylePLUS, una versión más equipada

El Skoda Rapid StylePLUS es la nueva edición especial del Skoda Rapid que se caracteriza por tener una estética mejorada, tanto en el interior como en el exterior. Por el momento solo os podemos ofrecer dos imágenes del exterior de esta berlina que ha sido anunciada para Europa, así que se supone que llegará a nuestro país.

Exteriormente esta berlina trae unas llantas de 17 pulgadas pintadas en gris y negro. Además, tiene unos acabados en negro en múltiples lugares de la carrocería, como por ejemplo la carcasa de los retrovisores exteriores y el pequeño alerón posterior, además de líneas situadas en la parte inferior de las puertas y del paragolpes delantero. Esta berlina se puede adquirir con cinco tonalidades diferentes: blanco, azul, rojo, verde y amarillo.

Como opción, podemos equipar el Skoda Rapid StylePLUS con faros de xenón, junto con antinieblas delanteros con función cornering. Este sistema se activa al poner el intermitente mientras se lleva conectada la luz de cruce, y provoca que los faros antiniebla se activen automáticamente para enfocar la dirección a la que deseas ir.

Skoda Rapid StylePlus 2

El Skoda Rapid StylePLUS mantiene las mismas motorizaciones que el Rapid. Para gasolina están disponibles los 1.2 MPI de 75 CV, el 1.2 TSI de 85 y 105 CV, y el 1.4 TSI de 120 CV. Para la opción diésel encontramos el 1.6 TDI para 90 y 105 CV de potencia.

En el interior de esta berlina se han agregado pedales de acero inoxidable. Los asientos, el volante y la palanca del freno de mano están forrados en cuero. Tanto el volante como el salpicadero cuentan con inserciones en color negro brillante. Aunque no haya imágenes del interior, los asientos cuentan con un diseño algo más deportivo y los pedales son de acero.

Para los que deseen sustituir la radio que trae de serie el Rapid StylePLUS, se contará con la opción del modelo Amundsen, con navegador por satélite y con soporte para recibir señales de radios digitales terrestres. Otra opción es el paquete Simply Clever, que está enfocado a mejorar el confort del coche, como por ejemplo los compartimentos que existen para guardar objetos.

Esperemos a concoer los precios para ver si esta versión merece la pena. Si incrementa mucho los precios del Skoda Rapid con acabado convencional, es posible que pueda interesar más la compra del nuevo Skoda Octavia, un coche algo mayor y que ha mejorado mucho respecto a la anterior generación, sin perder un ápice de la funcionalidad que siempre le ha caracterizado.

Fuente: Skoda

Noticias relacionadas

¿Tendría sentido esta reinterpretación moderna del Skoda 100?
Futuro

¿Tendría sentido esta reinterpretación moderna del Skoda 100?

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
Modelos

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo

Skoda Octavia Combi 1.5 MHEV a prueba: el coche familiar para la gente sensata
Pruebas

Skoda Octavia Combi 1.5 MHEV a prueba: el coche familiar para la gente sensata

El Mercedes CLA híbrido llega para los que no quieran depender del enchufe
Noticias motor

El Mercedes CLA híbrido llega para los que no quieran depender del enchufe

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Qué implica la salida del jefe de diseño de Mercedes?
¿Tendrán los Tesla del futuro el internet de Starlink integrado de forma nativa?
Ahora sí: Europa recapacita y piensa en coches de combustión más allá de 2035
Preacondicionar tu coche eléctrico: mucho más que entrar en un habitáculo caliente