Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

31 Agosto, 2017

El Subaru WRX de la película Baby Driver se subasta en eBay

Ha sido una de las grandes estrellas de la gran pantalla durante este verano. El Subaru WRX de color rojo que protagonizaba las escenas de acción de la película “Baby Driver” le robó el protagonismo en la misma a actores de la talla de Kevin Spacey o Jamie Foxx con sus arriesgadas e inverosímiles maniobras, y ahora se ha convertido también en toda una estrella en internet, donde una de las cinco unidades especialmente preparadas para su intervención en la cinta ha sido recientemente subastada.

De las cinco unidades, solo quedaron “vivas” al final de la producción tres. Una se la quedó el vendedor de las mismas, otra la compró uno de los miembros del staff y la tercera ha salido a subasta en eBay, donde el valor del coche, a falta de 2 dias y 8 horas para acabar el plazo de la subasta ya alcanza los 49.900 dólares (42.300 euros). Una buena cifra si tenemos en cuenta que, amén de algún otro arañazo, el cuentakilómetros del coche marcaba 254.000 kilómetros, una cifra ciertamente elevada y muy superior a la que cabría esperar.

Subaru Wrx Baby Driver 3 700x466

Pero pese a todo, según comentan, su estado era bastante bueno... para tratarse de una unidad matriculada en 2006. Ello fue posible gracias a las importantes modificaciones introducidas en el coche por los mecánicos de DBW Sport, que fueron los encargados de preparar las cinco unidades del Impreza WRX para realizar sus arriesgadas maniobras.

Entre las modificaciones introducidas, los mecánicos reconvirtieron prácticamente por completo el sistema de tracción a las cuatro ruedas del coche para dejar que únicamente las ruedas que propulsaran al coche fueran las traseras, incorporando un nuevo diferencial. Igualmente, la mecánica del coche sufrió una importante puesta a punto en la que se le introdujo un nuevo turbocompresor procedente de un Impreza STI del 2004.

Subaru Wrx Baby Driver 11 700x466

Otra importante modificación declarada de esta unidad fue el cambio de color, puesto que el modelo original contaba con un acabado en pintura de color gris, mientras que las cinco unidades vistas en la pantalla fueron igualadas en su acabado pintándolas con el atractivo color rojo con el que sale en la película.

La película nos presenta a un tipo llamado “Baby” cuya profesión es la de conducir lo más rápido posible para ayudar a escapar a los pasajeros de su coche. Por si no la has visto, no te contamos más de “Baby Driver”, aunque no nos resistimos a mostrarte como comienza en el vídeo de seis minutos de duración que puedes ver junto a estas líneas.

Hasta el próximo sábado a las 12:07 h puedes pujar por el coche en eBay (http://www.ebay.com/itm/253097700774) . Hasta el momento, en apenas 63 pujas, el valor alcanzado a la hora de cerrar este artículo por la unidad a la venta era de 49.900 dólares (unos 42.300 euros).

Fuente – eBay

Vía – Newspress

El Subaru WRX de la película Baby Driver se subasta en eBay. Galería de fotos

1/12

Noticias relacionadas

El Gordon Murray S1 LM hace historia al superar los 20 millones de dólares
Curiosidades

El Gordon Murray S1 LM hace historia al superar los 20 millones de dólares

Brataroo: el Subaru Brat que hará volar a Travis Pastrana en la próxima Gymkhana
Curiosidades

Brataroo: el Subaru Brat que hará volar a Travis Pastrana en la próxima Gymkhana

¿La vuelta de Subaru STI? Deportividad de combustión y eléctrica en dos prototipos
Futuro

¿La vuelta de Subaru STI? Deportividad de combustión y eléctrica en dos prototipos

Cómo es la ofensiva eléctrica de Subaru: cara a cara con Solterra y Uncharted
Pruebas

Cómo es la ofensiva eléctrica de Subaru: cara a cara con Solterra y Uncharted

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Cuándo se es demasiado mayor para seguir conduciendo?
Coches M1E: la nueva homologación para coches eléctricos baratos de hasta 4,2 metros
¿Qué implica la salida del jefe de diseño de Mercedes?
¿Tendrán los Tesla del futuro el internet de Starlink integrado de forma nativa?