
Tesla Diner, el restaurante futurista que rinde homenaje a los años 50
A falta de nuevos modelos, Elon Musk ha decidido innovar en el mundo gastronómico con el Tesla Diner. Recién inaugurado en el corazón de Hollywood, fusiona la nostalgia de los clásicos restaurantes americanos de los años 50 con la tecnología más avanzada de Tesla. Un concepto único que promete convertirse en uno de los lugares más comentados de Los Ángeles en 2025.
El Tesla Diner captura la esencia de los diners retro con su estética neón y vintage, pero le da un giro futurista. Para empezar, tiene un autocine integrado, con proyecciones de películas clásicas y estrenos en pantallas LED gigantes. Todos los pedidos son 100% digitales, a través de una app, terminales en el local o desde el coche, pero sin duda lo más novedoso son los robots Optimus, que sirven palomitas y ayudan al personal humano.
Comida rápida con toque gourmet (y sostenible)
Estamos hablando de Estados Unidos, por lo que el menú incluye clásicos como hamburguesas, perritos calientes (servidos en con forma de Cybertruck) o batidos. Eso sí, Tesla ha querido diferenciarse, apostando por ingredientes orgánicos y proveedores locales, hay opciones veganas para todos los gustos y los hot dogs vienen en cajas . Más allá de esos platos, hemos visto que el tuna melt está recibiendo buenas críticas en los foros.

Eso sí, no es exactamente comida saludable (las patatas fritas se cocinan en sebo de vaca) ni barata: las hamburguesas parten de 13 dólares).
Recargando estómago y el coche
El Tesla Diner no solo es un restaurante, sino también una estación de carga premium:
- 80 supercargadores V4 compatibles con cualquier eléctrico.
- Abierto 24 horas: Ideal para cargar el auto mientras cenas o ves una película.

La acogida ha sido buena y en horas pico el estacionamiento acostumbra a saturarse. Lo mejor es el ambiente único, mezcla de nostalgia y futurismo... y tenemos que reconocer que robots Optimus son un imán para selfies. En su contra, los precios (elevados para tratarse de comida rápida) o las colas en los horarios punta.
Para los amantes de la tecnología o el cine que estén en Los Angeles, el Tesla Diner es una parada obligatoria. No es el lugar más barato, pero sí uno de los más originales del año. Ahora está por ver si esta iniciativa llegará a otros lugares.
Fuente: Tesla
Tesla Diner, el restaurante futurista que rinde homenaje a los años 50. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Tesla Model Y Premium AWD, a prueba: ¿ha perdido fuelle el que fuera rey de los eléctricos?

El problema del minimalismo: 15 muertes vinculadas a las puertas de los Tesla

¿Tendrán los Tesla del futuro el internet de Starlink integrado de forma nativa?

¿El coche peor fabricado de la historia? Doce llamadas a revisión en menos de dos años
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana









