
Así es la cara que se le queda a un policía canadiense en un Lamborghini
Le llega completamente inesperado. Este policía canadiense había mandado parar a un grupo de exóticos supercoches. No quería ponerles una multa ni nada por el estilo, simplemente llamarles la atención por su conducción unida el jolgorio que estaban montando con sus fabulosos vehículos. Lo que no se esperaba es que el conductor le invitase a subirse al bólido a dar una vuelta a la manzana.
En el vídeo se puede ver como el conductor habla con el policía que le solicita que le enseñe el carné de conducir. Seguidamente mantienen un amable conversación hasta que el conductor, un desconocido protagonista del programa de Youtube Smoke Show, decide salir del vehículo y ofrecerle su asiento al agente.
Sorprendido y entusiasmado como un niño al que le acaban de ofrecer su caramelo preferido, el policía se lanza a tomar el trono del Lamborghini, no sin dificultad. Los primeros minutos se puede ver como el chaleco antibalas no está hecho para conducir supercoches y dificulta el acceso al coche al emocionado policía. «Está volando» dice al recorrer los primeros metros antes de acelerar por las carreteras urbanas.
Una vez dentro del coche, el copiloto con el que iba el protagonista de la serie comenta como el agente «coge velocidad» en la carretera de un barrio residencial. «Este coche está hecho para correr» le contesta el jocoso policía, tal vez se tendría que haber auto impuesto una multa por exceso de velocidad, pero el caso es que se lo está pasando tan bien que cuesta mucho ponerle pegas a el vídeo. Menuda suerte, es bastante dudoso que el grupo no fuera multado tras ser parado. Tal vez el policía estaba deseando ver los coches más de cerca, y bien de cerca que lo ha visto.
Vía: Jalopnik
Noticias relacionadas

No se va a fabricar, pero el Lamborghini Manifesto define el futuro de la marca

Lamborghini Pregunta: la versión del Diablo hecha por Heuliez antes del cambio de era

Giampaolo Dallara: el soñador que pasó de desarrollar el Miura a tener su propia marca

Nunca verás en Ikea esta mesa, creada con el motor V12 de Lamborghini
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



