
Así se graban los anuncios de coches
Nos encantan los anuncios de coches porque son pasionales. En ellos las marcas tienen que poner toda su creatividad para despertar emociones en los potenciales clientes. Nos gustan tanto que hasta les hemos dedicado su propia sección de vídeos.
Es en esta sección donde repasamos la evolución de la publicidad a lo largo de las décadas (como el Audi Quattro o el Golf GTI). También hemos explorado nuevos canales publicitarios que aprovechan el vídeo o cómo se elaboran diferentes mensajes para lanzar un mismo producto en diferentes países (como el Fiat 500).
Y tanto como los anuncios de cochesnos gusta saber cómo se hacen. Después de conocer cómo graba Volkswagen los anuncios del Beetle y Kia los del nuevo Picanto, hoy toca el turno de descubrir cómo se graban las escenas en movimiento. Y qué mejor que el nuevo anuncio del la nueva clase M de Mercedes.
Para grabar este increíble todoterreno en moviemiento se ha usado otro Mercedes, un ML 63 AMG que debía perseguir al protagonista. Va equipado con una cámara de alta velocidad, montado en una grúa móvil especial. Como dicen en el vídeo, cuanto más rápido se circula, más dinámicas son las imágenes:
Otros ejemplos del trabajo con estas cámaras alucinantes:
Luego nos hemos enterado que estas cámaras también han sido utilizadas en películas como Gi Joe
Vía: Pursuit Systems
Noticias relacionadas

¿Qué implica la salida del jefe de diseño de Mercedes?

Mercedes quiere cambiar el paradigma y facilitar la reparación de los complejos faros LED

Accesorios KGM para 4×4: la gama más completa para aventura, trabajo y ocio

Hyundai Crater Concept: el todoterreno del futuro con inspiración de la Costa Este
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



