
Si piensas comprar un Dacia Bigster, lo hemos probado y te lo explicamos a fondo (con vídeo)
El Dacia Bigster es el ejemplo rodante de la madurez y evolución de la marca checa. Desde hace tiempo se ha ido quitado el sambenito de marca low-cost. No se trató meramente de subir precios, sino de aumentar calidad y cuidado en sus modelos. Y la cúspide es este SUV híbrido como este Dacia Bigster Hybrid.. que puedes encontrar por 29.390 € sin descuentos.
No tiene un precio de derribo, de acuerdo, pero como decíamos en la prueba a fondo, es un coche que cumple sobradamente las necesidades de familias que demandan espacio, eficiencia... y sentido común. No encontrarás diseño rompedor, ni gadgets para fardar, sino lógica. Estamos ante un coche funcional y práctico. Incluso esta versión Journey, la más sofisticada, conserva la esencia de sentido común que define a la marca.
En resumen: ¿Recomiendo el Dacia Bigster? Si buscas espacio, costes comedidos y huyes del postureo, un sí rotundo. ¿Con esta mecánica híbrida? Cuesta 3.200 euros más que el mild hybrid a igualdad de equipamiento. Y los dos tienen etiqueta ECO y prestaciones similares.
A favor del híbrido: te llevas un coche que gasta poquísimo en ciudad y carreteras secundarias, con motor 1.8 de cuatro cilindros y cambio automático. Eso sí, has de tener en cuenta que es un coche concebido para llegar relajado al destino, no para disfrutar de un camino sinuoso.
Sus pegas, también: materiales justos, ruido aerodinámico a velocidades de autovía y no vas a encontrar tanto equipamiento digital como en algunos rivales... pero si quieres coche “sin dramas”, el Bigster Hybrid es una opción lógica cuando el presupuesto manda y la cabeza gobierna.
Si piensas comprar un Dacia Bigster, lo hemos probado y te lo explicamos a fondo (con vídeo). Galería de fotos
Noticias relacionadas

Pruebo el Dacia Bigster híbrido a fondo: he conseguido consumos muy bajos pero encontré detalles que debe mejorar

Dacia Hipster Concept: reiventando el eléctrico barato y urbano

La historia de Dacia

Fallo en el freno de mano: Renault y Dacia llaman a revisión a miles de coches en España
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana





































































