Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

9 Febrero, 2012

El pique entre Lamborghinis que acabó mal

Cualquiera que tenga la suerte de tener un Lamborghini Gallardo tendrá ganas de probar sus cualidades mecánicas. Pero hacerlo en una carretera abierta puede ser una auténtica locura. Si a esto añadimos otros tres Gallardos qque se cruzan de carril por una autpista de Taiwan, el riesgo aumenta exponencialmente.

Imagina que vas conduciendo tranquilamente y de repente un Lamborghini Gallardo te adelanta por la derecha a toda velocidad, hace un giro brusco para evitar el coche que rueda por el carril derecho y desaparece en el horizonte a toda velocidad.

¿Se te ha pasado ya el susto? Pues por la izquierda te pasa un Lamborghini Gallardo verde, y por la derecha un Lamborghini Gallardo naranja que acaban pegádose contra un muro. Y lo grabas todo desde tu coche... incluso al Lamborghini Gallardo Spyder blanco que venía más retrasado y que a punto está de comerse todo el pastel que habían montado sus amigos un poco más adelante. Terrorífico:

Vía: Motorpasión

Noticias relacionadas

La historia del país sin semáforos: cuál es y cómo organiza el tráfico
Curiosidades

La historia del país sin semáforos: cuál es y cómo organiza el tráfico

Todo lo que tienes que saber sobre la indemnización por accidente de tráfico
Consejos

Todo lo que tienes que saber sobre la indemnización por accidente de tráfico

No se va a fabricar, pero el Lamborghini Manifesto define el futuro de la marca
Futuro

No se va a fabricar, pero el Lamborghini Manifesto define el futuro de la marca

Lamborghini Pregunta: la versión del Diablo hecha por Heuliez antes del cambio de era
Curiosidades

Lamborghini Pregunta: la versión del Diablo hecha por Heuliez antes del cambio de era

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

¿Es el BMW X3 30e un coche redondo para quien busque electrificación premium?
Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)
¿Es el Audi Q5 una opción más equilibrada que sus rivales de BMW y Mercedes?
He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo