
Mercedes enfada a los niños con sus coches que no chocan
Si tienes un hijo (o sobrino) que juega con coches sabrás que gran parte de su juego consiste en chocarlos. Una y otra vez... y vuelta a empezar. Pues bien, Mercedes ha dicho basta.
Es habitual utiliar niños en las campañas de publicidad de coches... aunque sean un producto claramente dirigido a los adultos. Ahora Mercedes quiere que los padres descubran una de las tecnologías se seguridad que integra el nuevo Mercedes Clase C, el nuevo asistente de frenado BAS Plus, y son los más pequeños de la casa los encargados de mostrar cómo funciona.

En el spot, los padres regalan a sus hijos unos coches de juguete... pero con la particularidad de que, al estar provistos de unos potentes imanes, jamás impacta y chocan entre sí. Al sacarlos de sus cajas lo primero que intentan ls niños es precisamente querar chocarlos... y al no conseguirlo entran en cólera, pierden los nervios y terminan por resignarse y desistir.
El anuncio, llamado The uncrashable Toy Cars (los coches de juguete anti choque) es bastante divertido y original y su lema es el mensaje “Who loves to crash will hate it. Who hates to crash will love it”, que iene a ser «Quienes adoran los choques lo odiará, quienes odian los choques, le encantará». Disfruta del anuncio, te arrancará una sonrisa:
Fuente: Daimler
Noticias relacionadas

Diferencias entre los coches eléctricos de 400 V y 800 V: ¿que tecnología es mejor?

La historia del país sin semáforos: cuál es y cómo organiza el tráfico

BYD va a dejar atrás sus pantallas giratorias y a mejorar la conectividad

Lo viste en Matrix: los científicos idean una batería de azúcar y vitaminas inspirada en el cuerpo humano
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



