
El maravilloso proceso de restauración de un Porsche 911
El museo Porsche, ubicado en la localidad alemana de Stuttgart, alberga unos 600 modelos de la prestigiosa marca. El museo se encuentra ahora en medio de uno de los trabajos más difíciles que han tenido hasta el momento: restaurar un modelo del Porche 911, la pieza más antigua de su extensa colección.
La labor de los trabajadores de esta institución es el mantenimiento de estos vehículos históricos y están acostumbrados a este trabajo. Sin embargo, el Porche 911 les requiere algo más de dedicación, tal y como cuentan en este video que el fabricante ha colgado en su perfil de Youtube. Quieren preservar el máximo de piezas originales, así como lo máximo posible de la integridad y el carácter original de este vehículo.

Kuno Werner, uno de los trabajadores de esta institución, y Uwe Makrutzki, el director del centro de restauración, nos cuentan en el vídeo cómo va a ser este difícil proceso, en el que los distintos departamentos tendrán que interactuar y trabajar casi de forma artesanal para conseguir esta vuelta a sus orígenes.
Vía: Jalopnik
Fuente: Porsche
Noticias relacionadas

Dos Porsche 911 S/T de edición limitada coinciden en la numeración por error y lo solucionan de forma ingeniosa

Porsche 911 GT3 90 F. A. Porsche: homenaje al nieto del fundador

El Hyundai i30 N prepara un regreso triunfal, electrificación mediante

Este kit Manthey es lo que necesita quien quiera sacar el máximo del Porsche 911 GT3 en circuito
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



