Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS BLÁZQUEZ

2 Febrero, 2022

No temas por una avería, Alfa Romeo te ofrece cinco años de garantía

Motivado por algunos productos de dudosa calidad en la década de los 70 y 80, Alfa Romeo se ganó la fama de ser una marca poco fiable. Y es gracias a los británicos (donde los problemas de óxido se hacían más patentes) que aún arrastran esa mala fama, así como a problemillas de índole eléctrica con el paso de los años. Pero nadie es perfecto, y la calidad de Alfa Romeo ha quedado fuera de dudas con productos como el Giulia y el Stelvio.

De ahora en adelante, estos dos modelos contarán con cinco años de garantía, continuando la tendencia que ya han adoptado otras entidades automotrices al ofrecer una cobertura de larga duración. Dicha cobertura estará incluida en el precio de compra del coche, junto con tres años de mantenimiento y cinco años de asistencia en carretera. Las piezas pertinentes para reparar averías, los lubricantes que hay que sustituir periódicamente o la mano de obra adjunta a ellos están incluidos en dicho servicio.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio “6C Villa d’Este”

Un lustro de tranquilidad y confianza para los “alfistas” acérrimos fruto de la elevada confianza de Alfa Romeo en la calidad de sus automóviles. La garantía incluye averías básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de los componentes defectuosos, el suministro de elementos consumibles y hasta ocho años de protección frente a defectos de pintura. En todos los casos, hablamos de recambios originales que quedan a cargo de los profesionales expertos de la Red de Servicios Oficiales Alfa Romeo.

Asimismo, la prestación FreeToGo, el servicio de asistencia en carretera premium de Alfa Romeo, forma parte de esta garantía durante sus cinco años de duración. Incluye la reparación in situ y, si no es posible, el transporte del coche al taller de la compañía más cercano. Por supuesto, la firma con sede en Turín también dispondrá a sus clientes de un vehículo de cortesía en caso de que la intervención dure más de cuatro horas. Dentro de la mencionada garantía se incluyen hasta 120.000 kilómetros de cobertura.

Como es lógico, todas estas ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los modelos disponibles de la marca, el Alfa Romeo Giulia y Stelvio (y próximamente el Tonale), adquiridos a través de cualquier canal de venta, ya sea como una compra de particular, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, servicios de suscripción, etc.

Fuente: Alfa Romeo

Noticias relacionadas

Curiosidades

Alfa Romeo Scighera: el prototipo que quiso ser leyenda

Actualidad

Europa contraataca: los gigantes del automóvil se alían para frenar el dominio tecnológico de EE.UU. y China

Actualidad

A la gente ya no le importa el origen del motor, así que Ford empezará a utilizar mecánicas de otros

Actualidad

Ferrari va a retrasar su segundo modelo eléctrico: no interesa a sus clientes

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Alpine A290 Rallye: electrificando los tramos con ADN de competición
Bentley Residences, el rascacielos con ascensor para coches y ático de 35 millones
Aston Martin Vantage S: dosis extra de potencia y picante para el deportivo
Jeep Compass 4xe 2025: sin tracción total, pero con carácter de todoterreno