Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

14 Diciembre, 2009

Diseña tu Mazda y gana un premio

Mazda celebra el veinte aniversario del Mazda MX-5 con un concurso de diseño on line. De entre todos los diseños que se reciban, el ganador será el que representará a España en el Mazda MX-5 Open Race 2010. Se trata de una competición monomarca que se celebra en Europa, este año se llevará a cabo en el mes de febrero en Italia. En concreto, en el Circuito de Adria situado en la ciudad de Venecia.

El concurso tendrá lugar del 1 al 15 de diciembre. Todos los interesados tendrán que entrar en el microsite www.disenatumx-5.com. Es condición indispensable que el diseño se mande a través de esta página web ya que es el lugar habilitado para configurar el diseño. También se puede descargar la una plantilla donde  se podrá editar libremente el Mazda Mx-5 para luego enviarlo a través de esta misma página.

Parece que la iniciativa está teniendo una buena acogida. De hecho, durante las primeras 48 horas se han recibido 900 propuestas. El ganador será anunciado el 16 de diciembre y no sólo tendrá el honor de que sea su diseño el que represente a España. Además, podrá disfrutar del uso de un Mazda MX-5 Roadster Coupe durante seis meses, un cheque para gasolina de 1.000 € y otro cheque por la misma cantidad que será donado a la ONG que escoja. Y si el ganador quiere comprarse un Mazda, le rebajarán 4.000 € escoja el modelo que escoja. La condición es que tiene que hacerlo antes del 31 de diciembre. Será un descuento compatible con las campañas en vigor que haya en el momento de la compra.

Noticias relacionadas

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó
Curiosidades

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó

La historia de Mazda
Historia

La historia de Mazda

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo
Modelos

He viajado con el Mazda 6e para descubrir que su versión más interesante no es la protagonista de este vídeo

Así es la tecnología de Mazda que captura las emisiones de CO2 durante la marcha
Curiosidades

Así es la tecnología de Mazda que captura las emisiones de CO2 durante la marcha

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

El impacto del ABS en la seguridad: hasta 158 fallecidos menos al año si todos lo llevasen
El precio de la gasolina vuelve a estabilizarse: así funciona la reducción de impuestos que lo ha hecho posible
BMW M3 Touring 24H: se hace realidad lo que comenzó como una broma
Bugatti Factor One: ingeniería de superdeportivo aplicada a los pedales