Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

21 Noviembre, 2009

El Mazda 2 se venderá en Estados Unidos

El Salón de Los Ángeles será el lugar elegido para presentar al mercado americano el Mazda2. La idea es que se comercialice hacia 2010 tanto en Estados Unidos como en Canadá. En estos momentos hay pocos modelos de este estilo ya que mayoritariamente se venden coches de gran tamaño.

Todo el que quiera podrá acercarse al salón californiano a partir del 12 de diciembre. Para la prensa, los días clave serán el 2 y el 3 del mismo mes. De esta manera, la marca busca completar su oferta en USA cubriendo así todos los sectores del mercado.

Se trata de un modelo cuyas ventas han sido bastante buenas en todo el mundo. Además, ha obtenido un total de 48 premios entre los que destaca el de Coche del Año recibido en 20 países. También ha sido galardonado con el título de Coche del Año en el Mundo 2008.

Mazda dará una rueda de prensa el día 2 de diciembre para mostrar las beldades de este modelo a todos los presentes. Llegará al mercado con especificaciones propias para Norteamérica.

Noticias relacionadas

Mazda CX-5 e-SkyActiv G: prueba a fondo del SUV diferente, ahora más sensato y maduro
Pruebas

Mazda CX-5 e-SkyActiv G: prueba a fondo del SUV diferente, ahora más sensato y maduro

¿Será el próximo Mazda MX-5 aún más ligero que el actual? Esa es la intención…
Curiosidades

¿Será el próximo Mazda MX-5 aún más ligero que el actual? Esa es la intención…

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó
Curiosidades

La increíble historia del Mazda MX-5 con motor V6 que nunca llegó

La historia de Mazda
Historia

La historia de Mazda

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Auto Union Lucca: así ha recreado Audi un superdeportivo de récord de hace casi un siglo
BMW colabora con una aerolínea para tener una zona VIP inspirada en el interior de sus coches
Stellantis refuerza su apuesta por España: fabricarán Leapmotor en Madrid y otro Opel en Figueruelas
Opel Corsa GSE: recuperando el término «hot hatchback» en formato eléctrico y con 281 CV