
Nuevo Skoda Yeti Fresh, más equipamiento
La marca checa amplía la gama Yeti, el SUV compacto y polivalente de Skoda, con el nuevo Yeti Fresh. Se trata de una versión en edición limitada que hace que este modelo un vehículo cuente con un equipamiento de serie mucho mayor.
El Yeti Fresh amplía la gama del popular SUV de la marca y estará disponible exclusivamente con los motores 1.2 TSI de 105-77kw CV y 2.0 TDI de 110 CV-81kw, el Yeti Fresh se convierte en una opción de compra ideal para los clientes que buscan un todocamino versátil y práctico.
El equipamiento del Yeti Fresh incluye un amplio paquete de seguridad con airbags delanteros y laterales, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cabeza, así como, ABS y ESP de serie. Además, el equipamiento funcional incluye el Climatic (aire acondicionado con regulación automática), radio bolero con pantalla táctil con 8 altavoces, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores eléctricamente abatibles, volante multifunción y manos libres para el teléfono via bluetooh.
Para diferenciarse de otros Skoda Yeti, la edición limitada Fresh monta las prácticas barras longitudinales del techo plateadas y las molduras laterales plateadas. Los cristales laterales y traseros están oscurecidos y las exclusivas llantas de aleación Matterhorn de 17 pulgadas. Todos estos elementos diferencian al Yeti Fresh de sus hermanos de gama con una imagen exclusiva.
A este equipamiento esclusivo se añade una extensión de la garantía que amplía en dos años más o hasta los 60.000 km la garantía oficial de la marca. Skoda asegura que esta edición limitada tiene la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado.
Precios:
Yeti 1.2 TSI 105 CV-77kw Fresh 19.320 euros
Yeti 2.0 TDI 110 CV -81kw Fresh 23.180 euros
Noticias relacionadas

¿Es el BMW X3 30e un coche redondo para quien busque electrificación premium?

Tras una semana con el Leapmotor C10 REEV, estas son mis opiniones (con vídeo)

Pruebo el Dacia Bigster híbrido a fondo: he conseguido consumos muy bajos pero encontré detalles que debe mejorar

Santana no se quedará en las pick-up: habrá varios SUV gracias a un acuerdo con BAIC
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



